!Happy77 publica las respuestas sobre la Wii!

by

¡Hola pingüino! ¿Recuerdan que el Domingo pasado nos pidieron que preguntáramos sobre el nuevo juego para Wii: “Club Penguin Game Day”? Pues, Happy77 publicó hoy las respuestas😀

Eligieron solo algunas preguntas y las publicaron en el blog de Club Penguin, aquí están:

Songoli99 preguntó: “tengo una pregunta ¿el juego tambien sera en español?? Saludos”.
R: ¡Estará disponible en español! También saldrá a la venta en inglés y francés.

Acuajet preguntó: “yo tengo wii va a poder desbloquear articulos on line yropa deportiva?”
R: Sip, ¡claro que podrás! Habrá artículos en el juego que podrás transferir a la cuenta de tu pingüino usando una conexión inalámbrica (Wi-fi).

Pingu Pink53 preguntó: “al wii se le puede conectar a internet… este juego necesita conexion a internet?”
R: Nop, pero necesitarás conectarte a internet (Wi-fi) para acceder a algunas cositas como transferir artículos del juego de Wii a tu cuenta de pingüino

!Sí! Estas son todas las preguntas y respuestas, como leyeron, el juego estará disponible en: Inglés, español, y francés😀 Este juego será genial ¿Lo comprarás?

»Racer10

10 comentarios to “!Happy77 publica las respuestas sobre la Wii!”

  1. IcpLock(Pinguino506) Says:

    Hola luly me borraron mi blog😦 y mi hackearon el msn

  2. EdUbIjEz Says:

    Luly eres la mejor publicadora que e visto escuche que estan haciendo una votacion de quien se va de cpglobal y la que tiene mas votos eres tu lpero llo no quiero que te ballas y aquie entre nosotros hbk98 me copia imagenes de mi blog😦

  3. EdUbIjEz Says:

    que bueno te felicito 😀 me alegro mucho porque tu eres una de las mejores a y por cierto te vi en icpv3 ;D

  4. Icp Lock (Pinguino506) Says:

    Hola luly no recuerdo tu correo mi nuevo msn es icplock@hotmail.com

  5. Icp Lock (Pinguino506) Says:

    Este es mi nuevo blog http://clubpenguingreen.wordpress.com/

Responder

