Actualización en la Sección socios

by

¡Hola pingüinos! Sip, como dice el título, se actualizó la Sección socios de Club Penguin, para visitarla Clic Aquí. Siendo socio te podrás convertir en un gran Director de Circo, quiere decir que ¡Podrás hacer muchísimas cositas divertidas en un Circo!

¿Muy divertidos planes verdad? Por si alguna razón no puedes mirar la imagen, los planes para este mes son:

  • ¡Actuar con tu puffle en el Gran Circo de puffles!
  • ¡Ganar más estampillas con desafíos nuevos y personalizar tu álbum!
  • ¡Organizar fiestas únicas en tu iglú con muebles diseñados a tu medida!

¡¡Wow!! Este mes esta repleto de eventos para socios ¿No? Y tu… ¿Ya eres socio? ¡Dejanos tu opinión en un comentario!

Luly48656 – Http://Luly48656.Wordpress.Com

7 comentarios to “Actualización en la Sección socios”

  1. franco1800 Says:

    luly48656 te invito a mi fiesta que es hoy sabado 4 de septiembre a las 10:30 (hocp) y a las 14:30 en argentina, mientras se lleve a cabo mi fiesta estaremos en mi xat: http://www.xat.com/clubpenguinpump
    La fiesta es en nevisca, en el iceberg

  2. Bandai1 Says:

    Luly quieres ser mi administradora si quieres por que a veces no tengo tiempo de postear por que salgo mucho!!!

    – Bandai1 –
    http://playinclubpenguin.wordpress.com/

  3. franco1800 Says:

    luly la fiesta se suspendio para el sabado 18 de septiembre, ve a mi blog para mas informacion: http://www.franco1800.wordpress.com
    quiero que seas mi invitada especial

Responder

