¡Nueva pantalla de Inicio!

by

¡Hola pingüinos! Además de la ¡Fabulosa! Kermés, ha llegado una nueva pantalla de inicio, la verás al iniciar sesión. De esta forma nos enteraremos de todos los Eventos actuales o por venir.

¿Qué te parece esta pantalla de inicio? ¡Deja tu opinión en un Comentario!

Sigue disfrutando de la Kermés😉.

~Luly48656~

8 comentarios to “¡Nueva pantalla de Inicio!”

  1. Penguin9817 Says:

    Hola Luly,una pregunta: ¿Cuál es el nombre de la letra de tu Cabecera?
    Osea,la fuente…y aparece el Photoscape? Gracias

  2. Club Penguin Boom™(Luis19993) Says:

    Hola Luly soy luis19993 creo que me as de conoser por mi blog http://luis19993.wordpress.com/ y te tengo una pregunta,¿quisieras ser mi colaboradora (autor)?
    Solo contestame con mi msn agregame luis19993.cp@hotmail.com y me dices tu respuesta ¿ok?😉 adiós.

  3. Penguin9817 Says:

    Ah ok…¿Dónde aparece?

  4. Penguin9817 Says:

    Ahh…Oye solo una pregunta más…¿Sabes dónde descargo el Photoshop?

Responder

