Nuevas estampillas: Rescata Puffles & Misiones

by

!Así es pingui-amigos! Hoy arribaron nuevas estampillas de el juego “Rescata Puffles” y de las “Misiones”. Ahora, el total de estampillas ascendió a 158 estampillas😀

Así se ven las nuevas secciones de estampillas:

En “Misiones” no son estampillas, son los premios que ganaste durante las misiones de la A.P.S. A mi me falta la tarea secreta de la misión 8 ¿Y a ti?

»Racer10

http://www.racer10.wordpress.com

__________________________________________________________

Gracias a Tesoelmejo por el aviso.

4 comentarios to “Nuevas estampillas: Rescata Puffles & Misiones”

  1. Dca98 Says:

    oye luly te invito a mi fiesta de 10 000 visitas http://www.dca98.wordpress.com entra

  2. John Cena865 Says:

    Yo Tengo Todas a y Luly Ojala Puedas Ser Mi Colaboradora Adios..

    -John Cena865-

Responder

