¡Nueva cabecera y gracias!

by

¡Hola pingüinos! Mi amigo Osvaldoisaac se ofreció para acerme una nueva cabecera de la Kermés. Le quería dar las gracias haciendole publicidad a su blog así logrará más visitas con mi ayuda😉 Para ir a su blog Clic Aquí, o también pueden ir mediante este link: http://Osvaldoisaac.Wordpress.Com.

¡Eso Es Todo!

~Luly48656~

¡Sigue a @Osvaldoisaac en Twitter!

19 comentarios to “¡Nueva cabecera y gracias!”

  1. zerquix18 Says:

    Luly he regresado pero les dire una cosa… Tienen una semana para postear o si no los sacare.

  2. zerquix18 Says:

    Es que tendré que ponerme duro con mis editores,a ver si progreso .

  3. zerquix18 Says:

    acordandeme de eso ya hice una cabecera para el mio yan que vi este post se me habia olvidado la kermes.

  4. zerquix18 Says:

    Solo posteando y logos y paginas y …

  5. pablyt0 Says:

    Luly😀
    Te Agregare a mi Blogroll, pero tu me Agregas al Tuyo, Ok? Era Broma, Solo yo te Agregare a mi Blogroll tu no😛. ¡Saludos Amiga!

    Atte: Pablyt0!

  6. zerquix18 Says:

    Enserio no se por que me quede esto no me sirve tengo 3 dias sin un solo coments los editores no postean y todo sigue igual.Nadie me quiere😦

  7. zerquix18 Says:

    No estoy en el blogroll de nadie mi banner no esta en ningun lado nadie me conoce nadie nada a quien se le ocurria el nombre zerquix18

  8. tranquilito1 Says:

    Hola luly48656 te quiero decir que me gustaria mucha que seas mi colaboradora porfa ya En el Xat de Pin wii hablaremos , ha y por cierto tambien quiero ser tu colaborador
    Responde OK

  9. Racer 10 Says:

    Luly amiga, ¿Puedo estar en tu blogroll? Espero tu respuesta😉

Responder

