Decoraciones para la Kérmes

by

¡Hola pingüinos! Ya empezaron las decoraciones para la Kérmes, otra de las mejores fiestas de todos los años. Por ahora las decoraciones solo empezaron en la Playa. Se pueden encontrar muchas cajas hasta una pelota😀.

Yo ya quiero que llegue la kérmes ¿Y Tu? ¡Dejanos tu opinión en un comentario!

~Luly48656~

¡Sigueme en Twitter @Luly48656!

6 comentarios to “Decoraciones para la Kérmes”

  1. lokito15 Says:

    Hola Luly,
    solo vengo a desir que tengo todos los requisidos para estar en el blog roll xd Tengo casi 48,000 visitas y tengo un blog xd ya puedo estar?

  2. lokito15 Says:

    Gracias (:

  3. clubpenguinpeacecool Says:

    Oye Luly, ¿necesitas colaborador? Esque me gustaría.
    mi blog es:
    http://pinguino1905.wordpress.com
    hace unos días me uní a WordPress, pero mi Blog con más noticias esta acá:
    http//clubpenguinpeacecool.blogspot.com 😀

Responder

