Rockhopper se acerca | Nueva pantalla de inicio | Nuevo Pin | Novedades para iglú

by

¡Hola Pingüinos! Ayer, llegaron muchísimas noticias a Club Penguin solo que no tube tiempo de publicarlas. Pero, hoy les tengo todas las noticias😉 Bueno, pues, se supone que es un viernes de noticias y pues ¿Las Noticias? ¡Aquí estan!

¡Confirmado amigos! Rockhopper se esta acercando para la Kérmes. Ya podemos admirar el barco de nuestro capitán favorito en el Telescopio del faro.

¡Super! ¿Verdad? Estoy muy emocionada por la Kérmes de este año, además creo tener algunos adelantos de los Free Items… El Único problema es que hay muchos rumores de que nuestro Capitán Traerá el Último Adorno. Si El Capitán Rockhopper trallera un Último Adorno ¿Qué crees que sería? ¡Dejanos tu opinión en un comentario! 

Hablando de la Kérmes, también ha llegado un nuevo Inicio de Pantalla ¡Esto me da más emoción para la Kérmes!

Cambiando de tema, ha llegado un Nuevo Pin y es un Iglú, se encuentra en la Cueva.

Para llegar a la Cueva sigue estas instrucciones:

  • Ve a la Mina, luego pingüinea hacia la Cueva.
  • ¡Listo! Ya estas en la Cueva.

Haz clic en “Yes” Y Listo, ya tienes tu pin de Iglú.

Además, ha llegado una nueva y novedosa función para iglú. Cada vez que compres un iglú, se guardará, como en un inventario.

Para utilizar la nueva función, sigue estas instrucciones:

  • Haz clic en el botón “Edit Igloo” Que se encontrará en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Ahora Haz clic en “View Items” y luego en el último botón con forma de iglú.
  • ¡Listo! Ahora puedes ver todos los iglús que has comprado.

Al hacer clic en el icóno, verás todos los iglús que has comprado Genial ¿No?

¡Eso es todo por ahora! Para más información sigue visitandonos😉. ¡Comenten!

~Luly48656~

¡Sigueme en Twitter @Luly48656!

 

14 comentarios to “Rockhopper se acerca | Nueva pantalla de inicio | Nuevo Pin | Novedades para iglú”

  1. nico9580 Says:

    oye como cambiaste el nombre de blog de luly48656 a club penguin tour,me dices como lo cambiaste yo lo he intentado por siempre,y nadie me quiere decir respondeme en mi blog

  2. adelito123 Says:

    Hola luly alfin arreglue mi pc ahora estoy siguiendo con mi blog otra vez😀

  3. vicho 35 Says:

    en la pantalla de inicio de ve lo que van a regalar para la kermes,antes ideron el mismo gorro de rojo-amarillosolo que el 2009 lo dieron de negro y purpura y para las pinguinas dieron una corona rosada!

  4. adelito123 Says:

    Oye luly, ¿No estas demasiado ocupada para ser mi colaboradora? Quite a todos mis colaboradores, cuando se me daño la pc ninguno me pudo ayudar.

  5. knkochoa Says:

    LUly una preguntita? Puedes postear en mi blog es que estoy ocupado y no puedo, podrías postear.

Responder

