¡Feliz Cumpleaños Screenhog!

by

¡Hola pingüinos! Vía Twitter, muchos estaban emocionados diciendo que en el Servidor Northpole, se encontraba el famoso Screenhog, Creador de Club Penguin. Es muy díficil encontrarlo en Club Penguin, pero como hoy era su cumpleaños quiso entrar a festejarlo con nosotros.

Empezamos en la Disco, tuve mucha suerte de entrar a ese servidor. Luego, muchos amigos me informaron que el Servidor Northpole se encontraba completo.

Por Casualidad, su iglú se encontraba en el mapa, porque no ir a verlo ;).

En el iglú de Screenhog, me encontré a muchos famosos: Monchocho, Oreo, Jman, Octa Y Chamz. Pues, Solo le tomé una foto a Monchocho.

Al final de la fiesta, cuando Screenhog se fue vía Twitter nos dió un mensaje:

Over 500 people celebrated my birthday on CP. It was really cool. Thanks for the party guys!

Traducción:

Más de 500 personas celebraron mi cumpleaños en CP. Fue realmente genial. Gracias chicos por la fiesta!

¿Escucharon eso? ¡Más de 500 personas celebaron su cumpleaños! Quiere decir que esta fue una fiesta muy grande.

Bueno, ¡Eso es todo!

¡Feliz Cumpleaños Screenhog!

~Luly48656~

¡Sigueme en Twitter @Luly48656!

30 comentarios to “¡Feliz Cumpleaños Screenhog!”

  1. Thezla Says:

    iWOW! que suerte
    ubiera querido estar ahi 😦

  2. katara123 Says:

    Wii Yo estube ahi Pero se me fue el internet :´(

  3. zerquix18 Says:

    Luly pero lo traduciste en el traductor de google según yo dice asi Más de 500 personas celbraron mi fiesta de cumpleaños en Club penguin.Esto fue realmente cool.¡Gracias por la fiesta chicos!

  4. mora07 Says:

    Oo

  5. sarayo123 Says:

    😦 Y yo estaba en otro servidor D:

  6. joninicolas Says:

    nooooooooooooooo me lo perdi 😦

  7. jakson 94 Says:

    luly pero la invitacion solo se la paso por via twitter

  8. nico9580 Says:

    oye yo lo encontre 🙂 y tambien te vi a ti y a muchos famosos,no le sace fotos a Screenhog 😦 pero lo agregue y el me acepto yupi yupi 🙂 tmaiben tengo agregado a Billybob,Rsnail, y a Happy77 y con Scrennhog forme un record

  9. ferbusbacus Says:

    que rayos fue hoy??si asi fue debi haber entrado antes luly sigeme en twitter.

  10. ferbusbacus Says:

    luly se como entraste al servidor usas penguin storm.

  11. carlos Says:

    yo entre fue jenial JENIAL y ami tambien pero ami me borra las targetas cuando las tengo 😦 pero bue

  12. mundogaturrin Says:

    ME imagino que lo habras agregado como amiigooo!!!
    jeje
    xq no abisaste antes??? en el blog!!
    yo estoy todo el dia aca 😦

  13. hbk98 Says:

    oye amiga luly podrias postear en mi blog por fa esq necesito tu ayuda plz

  14. Thezla Says:

    oye luly
    hay un error en CP
    en el catalogo de ropa pinguina “crea tu propia camiseta” ya no esta el color naranjo y los 2 diseños nuevos 😦

  15. nico9580 Says:

    oye Luly,me estaba preguntando si podriamos vernos hoy en la cafeteria en Avalancha,estare con P71747931 espero que puedas ir,a las 12:00 hora de club penguin

  16. Phineas 64 Says:

    ola luly porfas visita mi blog http://www.phineas64.wordpress.com/

  17. clubangel Says:

    mmm que mal que o fui

Deja un comentario

