Exclusivo: Adelantos de la Kérmes

by

¡Hola pingüinos! Hoy, me han llegado algunos adelantos de la Kérmes de este año, Les Cuento algunos detalles.

En la Kérmes, siempre viene Rockhopper ya que, es su fiesta preferida.

En Esta fiesta, tenemos la oportunidad de juntar Tickets, que los podemos cambiar por premios fantasticos. Saber cuantos tickets tienes es muy simple, solo debes ver arriba a la izquierda, donde te aparecerá esto:

También, Para más información sobre los Tickets haz clic en el y te aparecerá esto:

En el Bosque, Podemos encontrar un Stand. En el, encontraremos todos los premios, pero no se compran con monedas si no que se canjean por los Tickets que anteriormente mencionamos. Uno de los tipícos premios es el Osito de Peluche.

Bueno, Eso es todo por hoy. ¡Espero que les allan gustado los adelantos!

~Luly48656~

¡Sigueme en Twitter @Luly48656!

42 comentarios to “Exclusivo: Adelantos de la Kérmes”

  1. dannitapkimberlyaas Says:

    nunca eh estado en la kermes ¿tambien los no socios podremos juntar tickets y canjearlos?

  2. ninjac4 Says:

    y que los kermes son iguales

  3. gele99 Says:

    Genial la Kermes de este año se ve bien, oye Luly tengo un nuevo colaborador y no sabemos como el puede postear en el blog, me ayudas

  4. gele99 Says:

    Si es, solo que no entiendo como el puede postear buscas en inter y nada, tu sabes? Dinos Por favor Luly

  5. mora07 Says:

    Amiga, esos adelantos son del año pasado?

  6. zerquix18 Says:

    luly recuerdate de mi email para que me contactes ya deje mi blog no me sirve de nada tengo que trabajar con todo y mis editores no postean asi que adios…

  7. zerquix18 Says:

    y suerte progresa con tu blog y llega a ser muy famosa!

  8. elecman2012 Says:

    yo nunca eh estado en la kermes asi que me gusta mucho la idea

  9. Benmanuel Says:

    luly agregas mi banner a tu blog benmanueldx.wordpress.com

  10. zerquix18 Says:

    me voy puedo nadie me ayuda y el que me jode soy yo al fin podre vivir al no tene pendiente el blog.

  11. zerquix18 Says:

    te beneficia pues tienes mas visitas y coments pero yo? nada no me suben las visitas ni los coments.

  12. Rico907 Says:

    Son del año pasado y puedo ser colaborador

  13. zerquix18 Says:

    No es que yo sea un grande editor de imágenes,las imagenes las creo en mi mente y luego las fabrico con Gimp.Además ya no me vale tenerlo si no se han dado cuenta de que me voy siguen comentado eln la página de contraseñas.Todos se aguaran la mente…
    Un blog identico al de pin wii…http://www.clubpenguinpowerdeluxe.com/ sera el nombre ya le seguiré el camino WordPress.org

  14. clubangel Says:

    luly48656 puedo copiar algunas cosas de tu blog,claro que te dare el credito.

  15. zerquix18 Says:

    Oye ejecutar MySQL no puedo quiero crearme una base de datos para enviarla a wordpress y tener un blog igual que el de Pin wii!!!!!!!!!

  16. peepito82138 Says:

    pin wii paga dinero por su blog y cuesta mucho

  17. zerquix18 Says:

    Bueno el problema es yo me quiero quedar pero no con ese riesgo ¿Estas segura? si dices que si regresaré pero mis editores tendrán que postear o los saco Esa es la opcion tu puedes actualizar tu blog pues racer10 yo veo que postea mucho y osvaldoisaac.

  18. zerquix18 Says:

    Una cosa luly podrias hablar con racer10 y osvaldoisaac sobre mi blog quiero que sean editores tambien.

  19. clubpenguinpeacecool Says:

    Hola Luly. Me gustaría ser tu amiga pero no en CP. Más bien aqui porque me gusta tu blog. ¡Ser amigas de Blog!

  20. zerquix18 Says:

    😦 lo k significa que no talvez no lo abra no estoy seguro de que posteen lo que hare es agregar pingüinos y los que no posteen los elimino.

Responder

