¡Nuevo periódico #253 y Eventos!

by

¡Hola pingüinos! Hoy es Jueves, y significa que el periódico nuevo esta disponible. En La portada, nos hablan de que en el catálogo de muebles que llega este 20 de Agosto podremos personalizar nuestros muebles.

Secretito: En la segunda página, haz clic en la planta y cambiarán los muebles.

También, nos hablan sobre la popularidad de la Estación Pingüi-Fonica Desde que la crearon.

Y Los Proximos Eventos:

  • Agosto 27: Nuevo Pin – Nueva Obra.
  • Septiembre 3: Kermes – Nuevo Catálogo de Moda Pingüina.

¿Qué les pareció el Nuevo Periódico? ¡Dejanos tu opinión en un comentario!

~Luly48656~

¡Sigueme en Twitter @Luly48656!

11 comentarios to “¡Nuevo periódico #253 y Eventos!”

  1. Bella1406 Says:

    hola, Luly tengo una pregunta ¿como cambias el simbolo de la pagina? tu sabes donde esta el puffle violeta

  2. joninicolas Says:

    guau no savia lo de la planta gracias

  3. sonic E Says:

    Gracias por el tip luly

  4. peepito82138 Says:

    luly lei la entrada del hacker sabes yo ya postie sobre eso y no me paso nada seguire ppsteando y si me sale ese mensake negro me voy a caer del susto de la silla pero no me preocupo nadie deberia ya que el hacker no va hacer nada porque podemos crear blogs de respaldo yo que tu ua dejaria un mensaje de un futuro blog no es para que te sientas amenazada solo es por seguridad si llega pasar algo con tu blog

  5. elecman2012 Says:

    guau esta genial lo de perzonalizar tus muebles no lo creen

Responder

