¡Fiesta Muy Exitosa!

by

¡Hola pingüinos! ¿Recuerdan que haría una fiesta? Pues, esa fiesta llegó a su fin😦. Pero tenemos algunas fotos y recuerdos ¡Gracias a todos los que asistieron a la fiesta! Nos divertimos mucho.

Todos comenzamos a las 4:00 PM Hora Oficial de Club Penguin. ¡Estaba lleno de colores! Empezamos en la disco, la cual estaba repleta de pingüinos ¡¡Es cierto!!

Luego, Nos Fuimos al Bosque, Todos estaban bailando y aplastando a Pa To1😀

¡Todos estabamos sonriendo y divirtiendonos mucho!

Luego, ¡Fuimos a la Oscuridad! Y Jugamos a las Escondidas ¡Buen Lugar Para Esconderse! Aunque me encontrarón.

¡A Correr Carreras! Cuanto Frío Hacia Allí Arriba, Imaginense que hicimos para calentarnos, ¡Sí! Nos Divertimos Viendo Quien es El Mejor Corredor de Trineos, Haciendo Muchas Carreras😉.

Pues, Como Nos Gusta Mucho La Aventura ¡Nos Emprendimos en Equipo a una Aventura! ¡Sí! Fuimos a la Expedición Montaña.

Luego, recorrimos algunos lugares e hicimos una ¡Guerra de Bolas De Nieve! Ya En El Fuerte Agregué a Muchos Pingüinitos Y También empezé a tomar en cuenta a los Destacados. Aquí la Lista de Destacados ¡Sin Ellos No me Hubiese Divertido Tanto! ¡Gracias Pingüinitos!

 

¡Gracias a esos pingüinitos por asistir a mi fiesta!

Les quiero habisar, que como ya estamos llegando a las 20.000 visitas ¡Pronto habrá otra fiesta! ¡¡¡Sip!!! Has Escuchado Bien Otra Fiesta.

¡Sigueme en Twitter @Luly48656!

~Luly48656~

47 comentarios to “¡Fiesta Muy Exitosa!”

  1. bandai1 Says:

    Lo lamento Luly no pude ir a la fiesta, pero tal vez valla a tu fista de las 20.000 visitas bueno B.Y.E.
    Atte:

    – Bandai1 –

  2. Bandai1 Says:

    Luly Cunado sera la fiesta

  3. Icp Lock Says:

    No Apareci espero aparecer en la otra🙂 y viva club penguin tour

  4. Icp Lock Says:

    Luly tu fiesta fue la mejor

  5. Icp Lock Says:

    Perdon no iba a todas partes porque estaba muy atareado pero al menos pude ir

  6. Icp Lock Says:

    Tengo los botones casi listos🙂

  7. Camilo0001 Says:

    me gusto mucho la fiesta seguire asistiendo a todas las que agas

  8. Camilo0001 Says:

    yo se aser banners con movimientos y se editar muy biien tambien se usar muy bien photo scape

  9. sonic E Says:

    Me gusto tu fiesta pero como ta dije antes nadamas estuve 30 min pero el tiempo que estuve me gusto

  10. Nicokk Says:

    Hola Luly tu fiesta fue lo mejor yo era kachumiri y no te pude ver : (,pero lo mejor de ese día ¡Conoci a Octa4208! eso es conoci a Octa4208!!!!!!!!!!! aunque no me pudo acptar grax amigo mio Icp Lock por avisarme lo de Octa4208 TU FIESA FUE LO MAX!

    hasta soy amigo de Masteruli,Mora07,DanPenguin y muchos mas famosos y sabis que sali en 2 pelis de ClubPenguin? tu fiesta de las 20,000 Visitas sera MORTAL!!!!!! bye😉

  11. joninicolas Says:

    muy buena estuvo la fiesta me diverti muchisimo gracias por agragarme como tus amigos y a la lista de destacados🙂

  12. zerquix18 Says:

    Oye luly como haces para ser famosa ps quisiera saber para ver que hacer si famoso o no ya que solo me quieren por contraseña pienso eliminar mi blog pero no sé nadie me quiere y el problema es que si la elimino perdere el 50% de visitas que tengo.

  13. Masteruli(Aqui12) Says:

    ¡La fiesta estuvo increíble! Muchos pinguinitos estuvieron
    Ya que estoy dejando un comment quería preguntar si puedo estar en el blogroll?
    Ya tengo todos los requisitos :-):
    Blog: http://trucosdeclubpenguinaqui12.blogspot.com/
    Visitas: 12,803
    También te puse en el blogroll, cuando se pone el mouse en la imagen que dice “Luly” cambia de color🙂
    Espero que me agregues
    -Aqui12-

  14. Mixsal Says:

    La fiesta estuvo genial😀, pero cuando apenas empezó me tuve que ir😦

  15. nico9580 Says:

    perdon por faltar a la fiesta es que me olvide y ademas,estube en cama todo el dia me cai de una biciclet con un amigo😦 y me lesione el brazo y agarre la computadora a la noche cuando la fiesta ya habia terminado lo siento por no haber ido😦 me siento apenado si quieres que haga algo por ti dimelo🙂

  16. mora07 Says:

    Esa no era tu fiesta! Era la Fiesta de Mixsal ¬¬

  17. zerquix18 Says:

    Si pues tu te esfuerzas con ayuda de los demás y eso te levanta a lo alto y ellos tambien te levantan por ejemplo la cabecera fue obra de osvaldoisaac si todo lo que se hoy en dia es solo no fijandome ni pidiendo ayuda solamente a la mala y a la dura.

  18. zerquix18 Says:

    Ademas a mii ni mis editores me ayudan ni por que pertenezca ami blog ningunos postean no puedo llenar mi youtube ni mi twitter ya que no tengo ayuda.

  19. zerquix18 Says:

    pues como eres administradora si quieres hazlo y puedes acceder a los widgets así subelo en el primero pero recuerda ahi esta todo solo hazlo con el primer Url

  20. zerquix18 Says:

    lo acabo de separar con espacios el primero que diga Club penguin power deluxe además cual es esa letra tengo una parecida Bonk Fratty

  21. zerquix18 Says:

    (si quieres)

  22. zerquix18 Says:

    Bueno es k el maldit… nombre nunca me sale en inglés para la publicidad pero siempre quiero ponerle un nombre suber pero.. nunka sale

  23. zerquix18 Says:

    Ah pues dime cual idea?

  24. zerquix18 Says:

    Oye no tenías Youtube?

Responder

