¡Nueva Operación #10!

by

Hola pingüinos,

Hoy Lunes, Salió la Nueva Operación.

Lo primero que verás al entrar será a tu Teléfono espia parpadeando,

¡Listo para tu misión!

Haz Clic Sobre el, te llevará a la Sala de Comando.

Haz clic en la pantalla de operaciones.

Haz clic en “Aceptar Operación”.

Dirigete hacia la cafeteria ahora, acercate a la cafetera.

Haz clic en tu teléfono.

Ahora, te aparecerá un Mini-Juego.

Este Mini-Juego, trata de que tu tienes una pila y tienes que recargar los otros micro chips.

Cuando hallas acabado el Mini Juego habrás ganado una medalla más.

¡Sigueme en Twitter @Luly48656!

~Luly48656~

15 comentarios to “¡Nueva Operación #10!”

  1. nico9580 Says:

    oye Luly yo ya postee la nueva operacion en mi blog,que bueno que me fije tu blog.

  2. nico9580 Says:

    oye luly sabes como hacer banners yo no lo se,pero si se como ponerlos en la web

  3. Camilo0001 Says:

    te puedo agregar como autora en mi blog

  4. Racer 10 Says:

    !Hola pinguina! Creo que te gustará quien ganó el premio al blogger del mes 😉

  5. Mora07 Says:

    ¡Hola! te gustaria hacer una entrevista? es para mi blog.

    • Mora07 Says:

      Y sip… soy yo xD

    • luly48656 Says:

      Claro 😀

      • mora07 Says:

        Ok 😀
        Las preguntas son:
        1)¿Cuándo empezaste con el Blog?
        R: …
        2)¿Por qué tu Blog se llama “Club Penguin Tour”?
        R: …
        3)¿Cómo lograste tanta popularidad?
        R: …
        4)¿Cuál es tu fruta favorita? XP
        R:…
        5)Para los pingüinos que tienen Blog y no saben editar… ¿Cuál es tu secreto? 😀

      • luly48656 Says:

        1- Empezé con el blog el día 7 de Marzo. 2- Pues, los tours ayudan a que los pingüinos sepan más de Club Penguin por eso como este blog fue echo para ayudar es bueno ese nombre. 3- Pues, Todavia no lo se un día me aparecieron 10.000 visitas y asi sucesivamente. 4- Mis frutas favorita son la Manzana y la Naranja. 5- Pues, no tengo secreto solo (Edito con Photoscape)

  6. Camilo0001 Says:

    ya te sigo en twitter

Responder

