Exclusivo: Posible Proxima Sala en Club Penguin “Habitación de la comunidad”

by

Hola pingüinos,

Me enteré,

de que posiblemente llegue una nueva sala a Club Penguin.

Todavía no se sabe el nombre.

Aquí una imagen:

En la imagen se pueden ver varias cosas.

Parece ser una habitación de la Comunidad.

Aquí una lista de las cosas que se pueden admirar en la imagen:

Cartelera de Anuncios: Eventos por venir (Fiestas, llegada de algún personaje famoso ect.)

Casa de comunidad: Reuniones, conciertos, fiestas (La casita de la izquierda)

Fuente de peces: Fuente de la comunidad.

En esta imagen, se pueden ver las posibles cosas que tendrá esta sala.

Nota: Si quieres copiar la imagen en tu blog,

pon:

Gracias a Luly48656,

https://luly48656.wordpress.com

Mi opinión de esta sala: Será super.

¿Qué les parece?

¡Comenten!

¡Sigueme en Twitter @Luly48656!

~Luly48656~

 

 

21 comentarios to “Exclusivo: Posible Proxima Sala en Club Penguin “Habitación de la comunidad””

  1. notipingui Says:

    Se ve genial la nueva sala ¿por sierto de donde sacas la imágenes?

  2. elecman2012 Says:

    GUAU LULY ME PARECE ASOMBROSO UNA SALA NUEVA

  3. knkochoa Says:

    Buen blog!
    Te gustaría colaborar en el mío?
    Comenta en un comen en mi blog, http://www.knkochoa.wordpress.com

  4. knkochoa Says:

    Luly, ya esta la fiesta en mi blog agregala a tu blog!

  5. nico9580 Says:

    oye luly quien te dio la foto del adelanto😀,porfavor dime🙂

  6. peepito82138 Says:

    luly y la imagen es oficial por clubpenguin?? puede ser falsa yo la puse en mi blog pero no te copie me la dio un amigo lo que me da mala espina es que si esa sala se ve muy educativa parece que si habra clubpenguin educativo que piensas luly??

  7. pablyt0 Says:

    SI ponemos gracias a luly, seria dos veces porque en la imagen ya saldria, pero igual🙂

  8. sonic67338cp Says:

    MMM NO PARECE REAL LA MONTAÑA ATRAS DEL CENTRO??? PERO SI LA MONTAÑA SE VE EN EL MUELLE Y NO ATRAS DEL CENTRO

  9. nico9580 Says:

    oye luly me podrias decir como es el blog de tu amigo que te dio la foto porfavor te lo ruego🙂

  10. sonic67338cp Says:

    OOOOH YA QUIERO QUE SEA ESO

  11. chokonato0r Says:

    oye luly tienes blogroll ??
    me puedes agregar bueno si quieres😉

    este es mi blog:www.chokonato0r.wordpress.com

    Bye luly

Responder

