¡Nuevo pin!

by

Hola pingüinos,

Hoy llegó un nuevo pin.

Se ubica en el Faro,

es un pin de Mosquetón.

¿Les gustó el nuevo pin?

¡Comenten!

14 comentarios to “¡Nuevo pin!”

  1. catalinapop3 Says:

    Oye luly tienes icp?

  2. catalinapop3 Says:

    estas adentro?

  3. catalinapop3 Says:

    disculpame es q queria foto contigo pero me tengo q ir pasa por mi blog porfavor luly 🙂

  4. catalinapop3 Says:

    En serio es que no he visto xD

  5. catalinapop3 Says:

    Oye bueno es que qeria que te tomaras una foto conmigo para el blog pero luego te banean 😉 adios

  6. nico9580 Says:

    Oye Luly48656 hice un Escuadron de Pinguinos te gustaria unirte,si lo haces te agregare a mi Blogrolll

  7. nico9580 Says:

    Oye Luly queria avisarte que hare una fiesta

  8. catalinapop3 Says:

    disculpame luly ya no te conteste por que me tuve que ir

Deja un comentario

