¡Fiesta por las 20.000 visitas de Osvaldoisaac y más…

by

Hola pingüinos,

mi amigo Osvaldoisaac

llegó a las 20.000 visitas

y decidió hacer una fiesta.

[Haz Clic Aquí para ir a su blog]

Aquí la invitación:

Por si no ven la imagen estos son los datos:

Día: 14 de agosto

Hora: 3:00 pm (Hora de Cp)

Servidor: Nevisca

Lugar: Bosque

Además de la fiesta de Osvaldoisaac,

hay dos fiestas más por venir😉

La primer fiesta es la de Racer10

[Haz Clic Aquí para ir a su blog]

Su blog cumple 2 años y hay que festejarlo,

aquí la invitación:

Por si no puedes ver los datos:

Fecha: 21 de Agosto.

Servidor: Nevisca.

Hora: 1.00 (H.C.P)

Sala: Muelle

¡Pero también hay otra fiesta!😀

(3 fiestas en un mes :S)

Y la otra fiesta,

es de Chamz😀

[Haz Clic Aquí para ir a su blog]

Aquí la invitación:

Por si no ves la invitación, aquí los datos:

Lugar: Fuerte Nevado

Servidor: Deshielo

Hora: 12:00 Hora de CP

Día: Jueves 12 de agosto (Mañana :D)

¡Espero que puedan asistir a alguna de las fiestas!

¡Comenten!

 

21 comentarios to “¡Fiesta por las 20.000 visitas de Osvaldoisaac y más…”

  1. catalinapop3 Says:

    Yo si voy😉

  2. catalinapop3 Says:

    Oye luly mira ustedes me dijeron q para cambiar la imagen tenia q ponerle en apariencia luego general y despues subia la foto pero no me aparece sera q es un poco tardada?

  3. alexis131 Says:

    Yo cumplo años ese dia, el 14 de agosto

  4. catalinapop3 Says:

    oye ay muchas fiestas ee

  5. catalinapop3 Says:

    vere si puedo ir a todas😉

  6. catalinapop3 Says:

    todavia no me aparece😦 vere q puedo acer

  7. catalinapop3 Says:

    Si ya me aparecio pero antes no me aparecia🙂 creo q si ire a todas las fiestas ya las apunte en mi agenda por q luego no me doy cuenta😉

  8. Icp Lock Says:

    Luly en realidad son 5 fiestas en un mes hoy es una de esas 5 fiestas mira http://iclubpenguinexpress.wordpress.com/2010/08/12/5-fiestas-en-un-mes/ esta es mi pagina son 5 guau es grandioso un mes festivo con una expedicion en la montaña adios bye bye atte
    Icp lock

  9. catalinapop3 Says:

    Hoy es la verdad dime si ya empezo

  10. catalinapop3 Says:

    Olvidalo todavia no empieza me equivoque te hora al menos ya estoy adentro xD

  11. lola9095 Says:

    ay me perdi la fiesta😦 pero ire a la otra del 21 de agosto. bueno bye besitos

Responder

