!Llegó la minimisión #9!

by

!Hola pinguino! Hoy Lunes se estrena una nueva minimisión, esta es la número 9. Para empezar clickea en tu teléfono, y luego en IR AHORA, luego acércate a la pantalla amarilla y te aparecerá un mensaje de Gary:

Alguien estuvo manipulando las reservas de monedas de la isla, tenemos que ir a las cajas registradoras y hacer que nuestro teléfono espía suene.

¿ClubPenguin tiene cajas registradoras?

Si, recuerda que hay un puesto de aperitivos en el estadio.

!Listo! Nuestro teléfono espía empezará a sonar clickeamos en él y nos aparecerá un juego o desafío. Tendrás que hacer que tus datos coincidan con uno de los del sistema. Es decir, tienes que mover tu dato o lo que sea con los cursores y situarlo donde va a quedar el del sistema con igual color. Si llenas la barra negra de color verde, ganarás.

!Listo! Si seguiste paso a paso las instrucciones habrás concluido satisfactoriamente la nimisión #9 y ganarás una medalla más.

»Racer10

http://www.racer10.wordpress.com

2 comentarios to “!Llegó la minimisión #9!”

  1. carlosdino1 Says:

    luly puedes ser mi colaborador en mi blog es nuevo y si puedes hacer que racer tambien sea y si puedo ser yo tu colaorador se subir imagenes escribo bien y too dejame pasarte el link de mi blog http://carlosdino1.wordpress.com

    • luly48656 Says:

      Estoy muy ocupada para ser colaboradora, No me preguntes a mi si Racer quiere porque yo no soy él. Además no sabes subir tan bien imagenes, si quieres que no te salgan borrosas guardalás como archivo Png.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s