!Llegó la minimisión #9!

by

!Hola pinguino! Hoy Lunes se estrena una nueva minimisión, esta es la número 9. Para empezar clickea en tu teléfono, y luego en IR AHORA, luego acércate a la pantalla amarilla y te aparecerá un mensaje de Gary:

Alguien estuvo manipulando las reservas de monedas de la isla, tenemos que ir a las cajas registradoras y hacer que nuestro teléfono espía suene.

¿ClubPenguin tiene cajas registradoras?

Si, recuerda que hay un puesto de aperitivos en el estadio.

!Listo! Nuestro teléfono espía empezará a sonar clickeamos en él y nos aparecerá un juego o desafío. Tendrás que hacer que tus datos coincidan con uno de los del sistema. Es decir, tienes que mover tu dato o lo que sea con los cursores y situarlo donde va a quedar el del sistema con igual color. Si llenas la barra negra de color verde, ganarás.

!Listo! Si seguiste paso a paso las instrucciones habrás concluido satisfactoriamente la nimisión #9 y ganarás una medalla más.

»Racer10

http://www.racer10.wordpress.com

2 comentarios to “!Llegó la minimisión #9!”

  1. carlosdino1 Says:

    luly puedes ser mi colaborador en mi blog es nuevo y si puedes hacer que racer tambien sea y si puedo ser yo tu colaorador se subir imagenes escribo bien y too dejame pasarte el link de mi blog http://carlosdino1.wordpress.com

    • luly48656 Says:

      Estoy muy ocupada para ser colaboradora, No me preguntes a mi si Racer quiere porque yo no soy él. Además no sabes subir tan bien imagenes, si quieres que no te salgan borrosas guardalás como archivo Png.

Responder

