Soy Hola 90!!!!!!!!!!!

by

Hola a todos los visitantes de este super blog soy Hola 90 y soy el nuevo administrador de luly48656 espero ser de su agrado aqui mis cosas:

Nombre: Hola 90

Dias:393 y contando

Beta Tester: No

Socio: tengo penguins socios pero con Hola 90 no

Blog: Si (Click aqui para ir ami blog)

Aqui mi foto:

Aqui estoy como un famoso:

Eso fue todo espero ser de su agrado

-Hola 90-

Etiquetas: ,

8 comentarios to “Soy Hola 90!!!!!!!!!!!”

  1. luly48656 Says:

    ¡Bienvenido!

  2. ferbusbacus Says:

    Luly48656 No deberias dejar que sea tu colaborador, el me quiso demandar por que puse en un post cardjitsu nieve solo 2 palabras ademas esas palabras cualquiera las puede usar ¬_¬

  3. ferbusbacus Says:

    Vale vale si no me crees te mandare el comment que me mando.

  4. ferbusbacus Says:

    hola 90
    hola90penguin.wordpress.com
    tavo_ocs@hotmail.com
    189.168.194.197 07/08/2010 en 3:44 pm
    OYE ME COPEASTE LA IDEA DE LO QUE ESPERO DEL CARD JITSU MIRA LO SUBI EEN ESTE PERIODICO ESTO FUE LO QUE ESCRIBI tengo 2 teorias o sera o sera un nuevo juego o sala o Se esta cerca el Card Jitsu Nieve todos esperabamos antes el Card Jitsu Agua pero parece que me va a llegar el Card Jitsu Nieve. Y VISTE EL COMENT DE MERNUS PULUS EL ME COPEO LA IDEA SI NO LO BORRAS TE DEMANDARE CON EL COPYRIGTH Me Oyes y si no me crees ve a este link leeo todo y ve si escribi eso http://h0la90.wordpress.com/2010/07/29/nuevo-club-penguin-times-edicion-250-especial/ y tambien lo subi en el blog de mernus porque el me copeo esta teoria mira http://mernuspulus.wordpress.com/2010/07/31/nuevo-club-penguin-times-edicion-250-especial/ y si no estas dispuesto a borrar esta entrada de tu blog hare que este blog lo cierren PARA SIEMPRE!!!!!
    -Hola 90 http://www.h0la90.wordpress.com

  5. ferbusbacus Says:

    visita mi blog luly y ve a la seccion lo que espero que sea en la montaña aprobe su comment

Responder

