¡Adelantos de la Expedición Montaña!

by

Hola pingüinos,

Muy pronto llegará una nueva fiesta a

Club Penguin,

dado que solo habrá una sala,

(Por donde podremos subir a la montaña).

Hice una imagen

que posible sea un adelanto:

¿Qué les parece?

Como he dicho, he hecho una imagen

que posiblemente sea un adelanto.

Al lado, hay una cabina

(No es la cabina de Tours)

haciendo clic en ese botón podremos

ver el mapa 😉

Tengo esta teoría por la fiesta del año

pasado donde se encontraba

“El Gran Laberinto de Nieve”

De hecho,

esta imagen es la entrada al laberinto de nieve

(Con pocas editaciones)

Aquí la imagen original:

Además,

Creo que se cual es la montaña que escalaremos…

Aquí una imagen:

¡Eso es todo!

¿Qué les parecieron los posibles adelantos?

Recuerda que si quieres copiar alguna de las imagenes debes poner:

Gracias a Luly48656

https://luly48656.wordpress.com 😉

¡Comenten!

 

 

32 comentarios to “¡Adelantos de la Expedición Montaña!”

  1. ninjac4 Says:

    luly me dises como editar mi wordpress porfa que me ise uno y no lo se editar

  2. Racer 10 Says:

    Hola Luly48656, gracias por postear en mi blog. Quería saber si podías poner mi banner en tu blog ;). Y yo agregaré el tuyo.
    »Racer10

  3. ninjac4 Says:

    che luly quisieras aser la pag por que no entiendo nada :p poray despues si pero ahora no se siquiera poner un baner no sirbo pero lo boy a intentar

  4. ninjac4 Says:

    esta en ingles mi pag no se que aser

  5. ninjac4 Says:

    😛

  6. ninjac4 Says:

    😛 digo serias mi administradora?

  7. wesvit23cp Says:

    oye de donde es la imagen?

  8. ninjac4 Says:

    luly es mi cumple quisieras ir a yeti asi somos amigos en club penguin estoy ahora en yeti en mi casa soy ninja c4

  9. adelito123 Says:

    Genial Espero que ya llegue la fiesta!

  10. ninjac4 Says:

    ok

  11. ninjac4 Says:

    estoy en yeti español

  12. ninjac4 Says:

    oki en otro dia sera

  13. playinclubpenguin Says:

    Luly yo te conoci en la fiesta de Octa…

  14. mora07 Says:

    http://mora07.wordpress.com/mejores-amigos/

  15. enrique366 Says:

    luly solo q ria decirte q si me enseñas como editar esas inmagenes porfavor!!!!!!!!!!!

  16. nafdaaaaaaaaaaaaaa Says:

    boba fea te copiaste de racer

Responder

