¡Adelanto exclusivo!

by

Hola pingüinos,

Mirando por segunda vez el Trailer del juego

Club Penguin Game Day

Me dí cuenta de que, en el trailer

en el momento donde aparece la Player Card

se pueden ver dos nuevo artículos exclusivos,

estos son la Camiseta Amarilla y el Punk Rojo.

Aquí imagenes:

Aquí la Player Card.

Si quieres copiar estos adelantos, recuerda poner de donde los sacaste😉

¡Comenten!

36 comentarios to “¡Adelanto exclusivo!”

  1. katara123 Says:

    Oye como haces la firma?

  2. luly48656 Says:

    Con Photoscape.

  3. katara123 Says:

    pero el fondo y para acercar al pinguino?

  4. luly48656 Says:

    No hice nada solo le puse el nombre y listo. Debes aprender a no copiar más.

  5. Icp Lock Says:

    oye luly no se usar el photoscape alguna guia?

  6. Icp Lock Says:

    olvidalo mi firma me la hizo penguin curt

  7. playinclubpenguin Says:

    Luly pasame tu msn y te paso la imagen de pinguin y tu me haces una firma por favor responde

  8. luly48656 Says:

    xD

  9. CarloSyo Says:

    me gusta tu novia firma🙂

  10. luly48656 Says:

    ¿Novia?

  11. CarloSyo Says:

    cual novia

  12. luly48656 Says:

    No se… Así dijiste tu, dijiste “Me gusta tu novia firma”.

  13. CarloSyo Says:

    xD qiien sabe talves me equiboque xD

  14. luly48656 Says:

    xD😀

  15. playinclubpenguin Says:

    xD

  16. CarloSyo Says:

    ahora todos disen xD

  17. luly48656 Says:

    Si, no se porque.

  18. playinclubpenguin Says:

    Si verda xD

  19. luly48656 Says:

    Dices “Si verda” Y luego dices xD ¡No te entiendo!

  20. playinclubpenguin Says:

    Yo tampoco jajaja es pegajoso xD

  21. CarloSyo Says:

    Pobre la mariguana !

  22. bbbemo Says:

    Hola Luly, soy Bbb emo. Quisiera que vuelvas a comentar en la página de: Pídele dibujos a Bbb emo. Esta vez pon una imágen por favor.
    Lo que pasa es que, no te entendí muy bien con el dibujo.
    Atentamente,
    ~Bbb emo~

  23. CarloSyo Says:

    Marihuana*🙂

  24. juanirux21 Says:

    No me gusta tu Blog….. :S

  25. mora07 Says:

    Amiga, necesito tu ayuda, quiero un Slogan para el blog… ¿Cual podría ser?

  26. mora07 Says:

    Huh no me habia dado cuenta tienes 10.000 visitas!😀😀😀
    Yo necesito más ¿Me ayudas?

  27. CarloSyo Says:

    de que tanto ablan ..

Responder

