¡Trailer de Club Penguin Game Day!

by

Hola pingüinos, Después de unas semanas de los adelantos del juego

Club Penguin Game Day para Nintendo Wii,

El día de hoy se estrenó el Trailer Oficial de juego.

Club Penguin Game Day Trailer Oficial:

Haz Clic Aquí para ver el Trailer

Aquí imagenes de unos Adelantos anteriores:

Caratula del juego (Oficial en inglés)

Adelantos publicados en la Comunidad de Club Penguin

Descripción (Traducida)

Compite en el primer juego de toda la isla: Game Day, solo para Nintendo Wii. Create tu propio pingüino, unete a un equipo y compite contra otros pingüinos en Dance Off!, Puffle Paddle, Sumo Smash, Fast Freeze y más. ¡Compite para ver quien es el mejor equipo de una vez por todas!

Imagenes recopiladas (3D)

¿Qué les parecen los adelantos? ¿Quedaste aún más ansioso de comprarlo?

Recuerda seguir visitandonos para más información.

¡Sigueme en Twitter @Luly48656!

 

26 comentarios to “¡Trailer de Club Penguin Game Day!”

  1. CarloSyo Says:

    que buen post 🙂

  2. luly48656 Says:

    Gracias ;).

  3. CarloSyo Says:

    y que ases luly

  4. luly48656 Says:

    Nada, intentaba jugar en ICP, ¡Pero se me iba la conección!

  5. CarloSyo Says:

    ami igual jeje cada 20 minutos creo xD

  6. luly48656 Says:

    A mi cada 5 :S.

  7. Luliita1999 Says:

    Como se llamas este juego?

  8. luly48656 Says:

    Se llama Club Penguin Game Day (Día de Juegos en Club Penguin)

  9. CarloSyo Says:

    o sabia que se llamaba asi xD

  10. luly48656 Says:

    Si, lo decía en el titulo.

  11. CarloSyo Says:

    xD no leo 🙂

  12. catalinapop3 Says:

    a mi se me desconecta siempre cada ni cinco minutos

  13. catalinapop3 Says:

    orita solo entre me compre un traje de baño y se me desconecto

  14. catalinapop3 Says:

    Oye luly estas icp?

  15. catalinapop3 Says:

    Acabo de conocer a pin wii esta aki conmigo

  16. catalinapop3 Says:

    Chau luly

  17. catalinapop3 Says:

    No es el falso

  18. catalinapop3 Says:

    Era el verdadero

  19. catalinapop3 Says:

    Y luego me encontre con rockhopper

  20. catalinapop3 Says:

    no rockhopper si era por q me dio un fondo

  21. catalinapop3 Says:

    ademas yo te vi en icp pero no me iciste caso por q estabas con un grupo de populares =(

Responder

