¡El Árbol de la mina crece más!

by

Hola pingüinos, hoy paseando por Club Penguin me dí cuenta que el

Árbol comunitario de la Mina ¡Creció más! Y también me encontré con Rata :D.

¿Para que crees que usaremos este árbol? Muchos de nosotros pensabamos que

lo utilizariamos para una fiesta ¿Tu qué crees?

¡Comenten!

22 comentarios to “¡El Árbol de la mina crece más!”

  1. catalinapop3 Says:

    Guau no lo habia visto si no subes la foto nunca me doy cuenta xD

  2. canoa223 Says:

    yo si lo vi tambien en ICP obvio

  3. catalinapop3 Says:

    Oye tu eres canoa

  4. catalinapop3 Says:

    e visitado varias veces tu blog me gusta la imagen donde salen tu y papita

  5. catalinapop3 Says:

    Oye luly una preguntitita como actualizo el pin?

  6. luly48656 Says:

    ¿De tu carta de jugador (Player Card)? O ¿El pin tracker?

  7. catalinapop3 Says:

    El pin tracker

  8. catalinapop3 Says:

    En mi blog

  9. luly48656 Says:

    Debes sacar el Pin Tracker que tienes y vas a la página de pin trackers por ejemplo la de Pin Wii Cpa y buscas el codigo, normalmente se actualizan solos. Yo no tengo eso, no sirven :S.

  10. catalinapop3 Says:

    aaa bueno

  11. catalinapop3 Says:

    Pero yo tengo en mi pagina

  12. catalinapop3 Says:

    el pin

  13. catalinapop3 Says:

    es como un boton no se como se llama

  14. catalinapop3 Says:

    Pero no se como =((

  15. luly48656 Says:

    ¡Haciendo otro igual pero con el pin actual!

  16. catalinapop3 Says:

    okas

  17. Alan23253 Says:

    luly creo saber para que para hacer una sala en la cima del arbol

  18. luly48656 Says:

    No… no creo que sea para eso.

Deja un comentario

