¡Nuevo pin!

by

                  Hola pingüinos, Hoy salió un nuevo pin es una brujula.

Se encuentra en la Sala de Calderas.

¿Qué te pareció el nuevo pin?

¡Comenten!

9 comentarios to “¡Nuevo pin!”

  1. mora07 Says:

    ¡Hola Amiga! La verdad es que olvide la página de la letra de cp o.O
    Pero como no soy tonta la anoté😀 es: http://urbanfonts.com
    Ojalá te sirva mucho😀
    ::Mora07::

  2. mora07 Says:

    Otra cosita… ¿Qué programa usas para hacer tu cabecera? ¿Me dices como puedo descargarlo? ¡Gracias!😀
    PD: Si la página no te da (a mi a veces me pasa) me tienes que avisar ¿ok?
    ::Mora07::

  3. koke65dia1 Says:

    Hoola Luly!😀

  4. luly48656 Says:

    Hola Koke😉.

  5. Pinguino 506 Says:

    guau conoces a rata999 genial

  6. luly48656 Says:

    Sip, Su blog me gusta mucho.

Responder

