¡Nueva operación #7!

by

Hola pingüinos, normalmente todos los lunes salen nuevas operaciones EPF,

pero esta vez se atrasaron por las estampillas.

Para saber como hacer esta operación ¡Sigue leyendo nuestra guía!

Haz clic en tu teléfono espia y dirigete hacia la Sala de Comando.

Ahora, pingüinea hacia la pantalla amarilla en donde Gary te dará tu operación.

Esta vez el lugar en donde encontrar la luz no es tan difícil,

pues Gary nos dice que es la Luz del mirador

Para llegar al Mirador debes seguir estos pasos:

  1. Ve a la playa.

  2. Entra al Faro.

  3. Sube las escaleras del Faro.

 

Ahora dale clic a tu teléfono espia para comenzar el Mini-Juego,

esta vez no es nuevo😦.

Para realizar este Mini-Juego sigue estas instrucciones:

  1. Desbloquea los chips agarrando la llave.

  2. Dirigete hacía cada chip para cargarlos y así completar la misión.

¿Qué te pareció esta misión? ¡Comenten!

144 comentarios to “¡Nueva operación #7!”

  1. Lili3828 Says:

    ami me dio 2

  2. luly48656 Says:

    No te puede haber dado 2.

  3. catalinapop3 Says:

    Oye luly tu tambien te pusiste de agente en el blog de domo8

  4. catalinapop3 Says:

    Cual fue la sorpresita?

  5. luly48656 Says:

    Nada ¿Por?

  6. catalinapop3 Says:

    Aaa pense q te daban una sorpresita asi como dijo el

  7. luly48656 Says:

    Si, te dan una sorpresa ¿Por?

  8. catalinapop3 Says:

    😄

  9. catalinapop3 Says:

    Cual es?

  10. luly48656 Says:

    ¡Ninguna te dije!

  11. catalinapop3 Says:

    Aa ay perdon

  12. catalinapop3 Says:

    =(

  13. luly48656 Says:

    ¿Qué te pasa?

  14. CarloSyo Says:

    sorpresita🙂

  15. luly48656 Says:

    Jeje,😀

  16. CarloSyo Says:

    xD estas aqui

  17. luly48656 Says:

    Sipi🙂

  18. CarloSyo Says:

    a que bien tienes icp ¿

  19. luly48656 Says:

    Si, justamente lo estoy usando😀

  20. CarloSyo Says:

    en donde estas🙂

  21. luly48656 Says:

    En la Town

  22. catalinapop3 Says:

    oye luly

  23. catalinapop3 Says:

    te queria preguntar dos cosas

  24. catalinapop3 Says:

    primera como pongo una imagen mia

  25. catalinapop3 Says:

    en vez de q salga ese monito como lo cambio?

  26. catalinapop3 Says:

    estas ahi?

  27. catalinapop3 Says:

    Je Je creo q no me entiendes

  28. catalinapop3 Says:

    Mira cuando tu comentas sale una foto tuya
    como ago para q salga mia

  29. CarloSyo Says:

    yo se primero tienes que tener tu foto la tienes ?

  30. luly48656 Says:

    Ah… :S No te había entendido, como dice CarloSyo ¡Necesitas una foto!

    Salu2 -Luly48656-

  31. CarloSyo Says:

    cuando tengas tu foto vas a como si fueras a postear peor asta abajo dise opciones orprimes general aun lado dise Blog Picture / Icon
    examina y buscas una imagen cuando la tengas orprimes subir imagen y listo🙂

  32. CarloSyo Says:

    entendistes ?

  33. CarloSyo Says:

    si que bueno soy explicando🙂

  34. luly48656 Says:

    xD

  35. CarloSyo Says:

    YA ME ABURRI😦

  36. luly48656 Says:

    Yo también… Talvez entre a Cp o a ICP

  37. CarloSyo Says:

    icp es mejor jeje🙂

  38. luly48656 Says:

    Sip.

  39. CarloSyo Says:

    ok ire acomer🙂

  40. luly48656 Says:

    Ok, ¿Qué hora es en tu país? En el mio son las 5:01

  41. Trucos de Club Penguin alan Says:

    Hola luly estoy en ICP esta genial wooooow estare en la town te espero
    mi penguin es: alanbyron

  42. Trucos de Club Penguin alan Says:

    En el server Spirit Oasis

  43. luly48656 Says:

    Ok, ahora entro perdón por el retraso.

  44. Trucos de Club Penguin alan Says:

    Me vesti de `pizzero

  45. luly48656 Says:

    Jeje, ya te ví ¡Perdón que me fuí pero esa banda estaba aburriendo!

  46. Trucos de Club Penguin alan Says:

    Si no importa xD

  47. CarloSyo Says:

    ok vine de comer🙂

  48. cesarodark Says:

    como se llama la letra de la cabecera que dice luly48656 dime porfavor,ya te hize colaboradora en mi blog

  49. CarloSyo Says:

    eso un misterio xD

  50. franco1800 Says:

    Hola luly, ya terminé tu banner, pasa por mi blog: http://www.franco1800.wordpress.com
    de allí copia el código de tu banner

  51. catalinapop3 Says:

    Hola volvi perdonen es q me tuve q ir pero no se preocupen tratare de hacer una imagen mia GRACIAS

  52. luly48656 Says:

    De nada, cuando termines la imagen haz justamente lo que dijo CarloSyo.

  53. CarloSyo Says:

    algien es de cpa vendo register BebeSaurio (159658935) 1 power incluid y Bff🙂

  54. catalinapop3 Says:

    oye miren yo uso el photoscape y cuando quiero subir una foto me sale q no se puede me pueden decir como acerle o tendre q cambiar de programa?

  55. CarloSyo Says:

    OK NO SE CUAL ES EL CHAT DE RATA

  56. catalinapop3 Says:

    estan aki jeje no espera su comentario tan pronto😄

  57. catalinapop3 Says:

    aa con razon no podia

  58. CarloSyo Says:

    xD

  59. catalinapop3 Says:

    MUCHAS GRACIAS

  60. catalinapop3 Says:

    Intentare hacerme una foto aunque no tengo idea de como😄 pero me la are

  61. catalinapop3 Says:

    Estan en cp?

  62. catalinapop3 Says:

    Para agregar a CarloS

  63. catalinapop3 Says:

    Je Je q esa palabrita ee

  64. catalinapop3 Says:

    Sin ofender

  65. catalinapop3 Says:

    Y LULY?

  66. CarloSyo Says:

    😦

  67. catalinapop3 Says:

    Se habra ido?

  68. catalinapop3 Says:

    Q mal a la mejor tuvo otra falla en el internet

  69. catalinapop3 Says:

    En q server estas?

  70. CarloSyo Says:

    yo en cp o en icp ¿

  71. catalinapop3 Says:

    dime

  72. catalinapop3 Says:

    en cp

  73. Lulu74136 Says:

    LULY QUIERO SER SOCIO Y MEMBRESIA PORFAVOR ALGUIEN ME VA A AYUDAR PARA TENER SOCIO Y MEMBRESIA?,PERO NO SOY SOCIO Y MEMBRESIA😦

  74. CarloSyo Says:

    no estoy jugando jeje

  75. catalinapop3 Says:

    oye sabes como cortar en el paint?

    • luly48656 Says:

      Claro que sí🙂, para hacerlo debes elegir una imagen luego, haz clic en el botón de cuadrado que esta al lado de los colores, seleccionas la imagen y haces clic con el botón derecho del mouse y luego, en Recortar. ¡Espero haberte ayudado!

      -Luly48656-

  76. catalinapop3 Says:

    Es q soy un poco nueva y no se acer tantas cosas

  77. CarloSyo Says:

    no se

  78. catalinapop3 Says:

    Bueno gracias

  79. catalinapop3 Says:

    Oye mira queria subir la foto de mi pinguino y me sale esto: EL ARCHIVO NO SE AJUSTA A LOS NO SE Q DE SEGURIDAD

  80. catalinapop3 Says:

    Sabes por q me aparece eso?

  81. CarloSyo Says:

    no no se

  82. catalinapop3 Says:

    Bueno chau

  83. luly48656 Says:

    Si, estoy segura de que te la dí bien Cesarodark😉. ¡Debo descargar photoshop!

  84. catalinapop3 Says:

    Muchas gracias luly sabia q abias tenido problemas en el internet

  85. lulu74136 Says:

    OYE ESCRIBIME EL COMENTARIO DE MI WORDPRESS SÍ O NO?

  86. catalinapop3 Says:

    A la mejor se desconecta por q esta lloviendo

  87. catalinapop3 Says:

    Bueno aca en mi casa esta lloviendo y de repente se va la luz

  88. katara123 Says:

    Oye luly como le hases para la firma

  89. Lulu74136 Says:

    Luly vos como te llamas? Y cuanto años tenés,Después te conecto en el Club Penguin pero mi pingüino se llama Lulu74136 y el tuyo?,Después en un rato te conecto el Club Penguin sí o no? :):D AGUANTE CLUB PENGUIN CLUB PENGUIN LO MEJOR :):D

    • luly48656 Says:

      No te puedo decir mi nombre en la vida real (Confidencial)

      No te puedo decir mi edad en la vida real (Confidencial)

      Mi penguin se llama Luly48656.

      No, no me voy a conectar en un rato en Cp.

      ¿Para que las preguntas?

  90. Lulu74136 Says:

    Luly vos como te llamas? Y cuanto años tenés?,Después te conecto en el Club Penguin pero mi pingüino se llama Lulu74136 y el tuyo?,Después en un rato te conecto el Club Penguin sí o no?🙂 AGUANTE CLUB PENGUIN CLUB PENGUIN LO MEJOR🙂

  91. Luliita1999 Says:

    Perdón,Me equivoqué😦 Mala

  92. Luliita1999 Says:

    Ahora ya no quiero más de jugar el Panfu y tampoco el Club Penguin😦

  93. luly48656 Says:

    No, no puedo.

  94. luly48656 Says:

    No puedo.

  95. Luliita1999 Says:

    OYE LULY LO PUEDO BANNEAR EN MI PINGÜINO MIO O NO? Y QUIERO SER SOCIO Y MEMBRESIA,ME LO DAS TU TARJETA DE SOCIO Y MEMBRESIA PORFAVOR😦

  96. luly48656 Says:

    ¿Por que quieres bannear a tu pingüino? Y… Mm… ¡Ni loca te doy mi tarjeta de socio! Además pagatelo tu. No tengo derecho a pagarte la membresia a ti.

  97. Luliita1999 Says:

    Aquí tenés mi blog

    http://clubpenguin-lourdes.blogspot.com/

    Escribime mi comentario🙂

  98. Lourdes Cámara Says:

    LO SIENTO LA VRDAD ES QUE ESTOY TRISTE😦

  99. Lourdes Cámara Says:

    luly quieres ser mi amiga?

  100. Lourdes Cámara Says:

    😦 Me perdona?

  101. Lourdes Cámara Says:

    Lo siento,Me equivoqué😦

  102. Lourdes Cámara Says:

    Aún no estoy llorando es un chiste es una broma jejeje estaba jugando jejeje pero estaba pensando en mi cerebro jejeje

  103. Lourdes Cámara Says:

    Estoy extrañando a Michael Jackson y también a mi familias,Y Michael Jackson se murio

  104. Lourdes Cámara Says:

    Eres socio o no?

  105. Lourdes Cámara Says:

    No,no hay chico que se llama Luly claro que no hay

  106. Lourdes Cámara Says:

    Luly pasamelo tu mail y el mio es mamititateamo@hotmail.com

  107. Lourdes Cámara Says:

    Luly viste cuando ante pasado que mi amiga Micaela,Ella me dije Luli y Luli,Y

  108. Lourdes Cámara Says:

    Luly viste cuando ante pasado que mi amiga Micaela,Ella me dije Luli y Luli,Y un monto cuando mi amiga Micaela me dijo Luli jejeje y bueno,Qué vamos hacer?

  109. Lourdes Cámara Says:

    el club penguin me aburre

  110. Lourdes Cámara Says:

    El que me gusta es el Justin Bieber

Responder

