¡Llegaron las estampillas!

by

Hola pingüinos, ¡Llegaron las estampillas! Hoy podremos empezar a coleccionar las estampillas, en un asombroso albúm como nos mencionó Billybob.

Además de las estampillas, han llegado dos nuevos inicios de pantalla relacionados con las estampillas.

Para abrir tu albúm haz click en el ancla.

Talvez ya conseguiste algunas estampillas cuando iniciaste sesión, algunas estampillas dependen de tu edad. Si conseguiste alguna te aparecerá un aviso en la parte de arriba de tu pantalla. Yo recibí solo esta:

Tu albúm se divide en cuatro partes:

  • Eventos
  • Actividades
  • Juegos
  • Pins

Los pins no son estampillas pero allí puedes ver todos los que tienes.

¿Qué opinas sobre las estampillas? Yo creo que es lo mejor que ha hecho Club Penguin. ¡Comenten!

2 comentarios to “¡Llegaron las estampillas!”

  1. Alan23253 Says:

    hola tu blog es geeeeeeeenial bueno yo tengo una estampilla de 365 dias bueno suerte con las estampillas

  2. luly48656 Says:

    Gracias, tu también suerte😉

Responder

