¡Nuevo inicio en los juegos!

by

Hola pingüinos, Además de las estampillas, hay nuevos inicios en algunos juegos, uno de ellos es Aventuras en Jet-Pack:

Aqua Grabber:

Olas con Onda:

El de Barra Espacial y Hielo Fino que siguen como siempre.

¡Espero que te estes divirtiendo con tus amigos! ¡Comenten!

11 comentarios to “¡Nuevo inicio en los juegos!”

  1. CarloSyo Says:

    club penguin aruino lso juegos para los no socios 😦

  2. CarloSyo Says:

    y ya tengo todas la estanpillas para no socios 🙂

  3. luly48656 Says:

    ¿Eres no socio? Pensé que eras socio 🙂 Yo ya tengo muchas estampillas…

  4. CarloSyo Says:

    no soy socios pero tengo como 100 item 🙂

  5. luly48656 Says:

    Ah, ¡Wow! 😀

  6. CarloSyo Says:

    mis colaboradores no postean la mini mision 7 😦

  7. luly48656 Says:

    Yo ya la posteo estoy posteando en los demás blogs 🙂

  8. CarloSyo Says:

    jee tus primeros post 🙂

  9. luly48656 Says:

    Jeje, 😀

  10. helado24 Says:

    eres genial luly tengo 97 stampillas !!! tu cuantas tienes ??

  11. luly48656 Says:

    Yo creo que tengo 35 :S.

Responder

