Anunciando “The V.I.P Penguins”

by

Hola pingüinos, Hoy es el día de anunciar “The V.I.P Penguins La elección fue muy dificil.

  1. Mora07.
  2. Tesoelmejo.
  3. CarloSyo.
  4. Domo8

Y… Con los ultimos V.I.P Penguins tuve un problema ¡No me decidía! Entonces, quería que mis pingüi-visitantes me ayuden😀

Mañana, se anunciará el último V.I.P Penguin ¡Voten! También recuerda que mañana a las 4:00 pm (Hora oficial de Cp) En mi iglú en el mapa Server Outback inglés ¡Se hará mi fiesta!

                 ¡Te esperamos!

¡Comenta!

14 comentarios to “Anunciando “The V.I.P Penguins””

  1. clubpenguinexplosion Says:

    yupi fui invitado v.i.p😀😀 estoy super felis😀 mi primera ves como invitado v.i.p

  2. Lourdes Says:

    Porfa Me Elijes A MI Nunca Eh Sido Invitada V.I.P Seria Un Gran honor

  3. thezla Says:

    i que suerte !
    pero creo que voy a perder yo no tengo blog y no soy famoso.
    pinguino 506 va a ganar😦

  4. luly48656 Says:

    No creo ¡Pinguino 506 no es tan famoso! Además ví el blog de Catalinapop y me copió😦 Espero que tu ganes… Shh….😀

  5. mora07 Says:

    ¡Genial!😀 Gracias Amiga!

  6. zerquix18 Says:

    luly una idea es no le pongas V.I.P pon lo de tu blog

    C:cool
    P:penguins
    T:tours
    de tu blog club penguin tour

Responder

