¡Se acabo la Music Jam!

by

Hola pingüinos, ¡Se acabo la Music Jam :(! Que pena… Esta fiesta era muy buena, pero no olvidemos que en muy pocos días comienza Agosto Y la mayoría de los años se realiza el Festival de Vuelo.

¿Estas emocionado porque llegue agosto? ¡Dinos en un comentario!

30 comentarios to “¡Se acabo la Music Jam!”

  1. Pinguino 506 Says:

    enserio el festival de vuelo genial tal ves regalen un jet pack y aparesca gary

  2. clubpenguinexplosion Says:

    que chido el festival de vuelo estoy ansioso yupi😀

  3. clubpenguinexplosion Says:

    si se fijan como que club penguin xd ya chafeo este ya es el mejor blog que conosco desde hace mucho y conosco el de octa asulio pin wii😀

  4. luly48656 Says:

    ¿Crees que mi blog es el mejor? Jeje, gracias😀 Yo creo que estoy muy debajo de Octa, Asuli0 y Pin Wii xD

  5. playinclubpenguin Says:

    Si genial pero no se sabe tal vez si o tal vez no y dicen ke en noviembre sale el card jitsu agua….

  6. luly48656 Says:

    Si, la verdad yo también pensé que era la Water Party, igual yo no le creo a playinclubpenguin sobre el Card-Jitsu Agua…

    • playinclubpenguin Says:

      Dicen me dijo un amigo ke le gusta visitar blogs en ingles los traduce a español y dice ke en nobiembre

      • playinclubpenguin Says:

        lo que falto este año fue la fiesta de pascua pero no la pusieron por el día de la tierra ojala pongan la fiesta del día tierra todos los años y también en junio ponen la fiesta de aventuras en la isla o la water party lo que no se sabe es que se viene en Agosto????

  7. luly48656 Says:

    ¿En noviembre qué?

  8. luly48656 Says:

    Yo tampoco estoy segura… Ya me lo han dicho ¡No les creo! Jeje, xD

  9. luly48656 Says:

    Si la verdad, Yo también espero que haga el Festival ¡Es uno de los mejores! ¿Qué opinas?

  10. playinclubpenguin Says:

    Si ojala solo ay que tener paciencia de adelantos…

  11. luly48656 Says:

    Si, Yo siempre digo que la paciencia es una mezcla de “Paz” y “Ciencia” Jeje,😀

  12. Lourdes Says:

    Tienes Razón😄

  13. Lourdes Says:

    Yo Tengo Otro Tiempo Sin Ti Es Empo

  14. Lourdes Says:

    😄

Responder

