¿Invitados V.I.P?

by

Hola pingüinos, Hoy, hice una encuesta para que todos los que comentaron en el post de mi fiesta elijan… Aquí la encuesta:

¿Y tu qué dices? ¿Debe haber invitados V.I.P? ¡Comenta y vota!

30 comentarios to “¿Invitados V.I.P?”

  1. Carlosyo Says:

    no te gustaria ser mi colaboradora ??🙂

  2. luly48656 Says:

    ¡Si! Te habia dicho hace mucho pero como no volviste a comentar pensé que no querias…😉

  3. CarloSyo Says:

    entonses quieres ser mi colaboradora posteas muy bien🙂

  4. luly48656 Says:

    Si… ¡Me lo habias preguntado hace mucho!

  5. CarloSyo Says:

    ok dame tu correo para ablar mejor ok ?

  6. luly48656 Says:

    Mm… Prefiero hablar por aquí ¿Esta bien?

  7. CarloSyo Says:

    ok entonses aseptas para que te aga mi colabora ?

  8. luly48656 Says:

    ¡Sip!😀

  9. luly48656 Says:

    Oye veo que tienes un logo ¿Me harias uno? ¡Buenos botones! Jeje😀 Los mios no son tan buenos😦 ¿Me enseñas a hacer algunos?

  10. CarloSyo Says:

    ok dame tu correo para aserte colaboradora o administradora

  11. luly48656 Says:

    Ok ¿Puedo ser administradora? edwina_artino@hotmail.com😀

  12. CarloSyo Says:

    si🙂

  13. luly48656 Says:

    ¡Gracias!

  14. CarloSyo Says:

    ok ya

  15. luly48656 Says:

    Gracias… Oye me gustó mucho mucho por eso te quería preguntar ¿Me harias uno?

  16. CarloSyo Says:

    un que ??🙂

  17. luly48656 Says:

    Un logo como el tullo CPFive

  18. CarloSyo Says:

    aaaa si quieres🙂

  19. luly48656 Says:

    ¡Sip! Quiero uno😀 Jeje me gustó… Además te agradeceré haciendote publicidad😉

  20. CarloSyo Says:

    ok te lo are pero tu blog como se llama ?

  21. luly48656 Says:

    Club Penguin Tour

  22. CarloSyo Says:

    jeje que calor tengo

  23. luly48656 Says:

    Yo tengo frío Jeje😀

  24. CarloSyo Says:

    y quieres que lleve lo mismo trucos/tips etc .. ?

  25. luly48656 Says:

    Si… Puede ser con esa letra que usa Club Penguin😀 Me gusta mucho🙂

  26. CarloSyo Says:

    agregame saya_09@hotmail.com hablar por aqui me cansa

  27. luly48656 Says:

    Ok… Pero mi nombre de MSN No es mi verdadero es de mi mejor amiga que me regaló su MSN😀

  28. thezla Says:

    umh??
    si podría haber invitados V.I.P
    pero seria mejor que los invitados V.I.P sean tus amigos
    que opinas luly ???

  29. luly48656 Says:

    Si deberían ser mis amigos y conocidos ¡Gracias por la idea!

  30. thezla Says:

    de nada luly😀

Responder

