¡Nuevo fondo de pantalla! | Nueva encuesta

by

Hola pingüinos, Hace mucho que Club Penguin no ponía nuevos fondos de pantalla ¿Verdad? ¡Hoy llegó uno nuevo! Aquí el fondo:

Genial ¿No?

También cambiaron la encuesta:

¿Por quién votaste? ¡Yo por Cadence! ¡Comenta!

 

4 comentarios to “¡Nuevo fondo de pantalla! | Nueva encuesta”

  1. CarloSyo Says:

    Oye no te gustaria ser mi colaboradora ??? contactame saya_09@jotmail.com

  2. CarloSyo Says:

    mi blog es http://clubpenguinfive.wordpress.com/

    • luly48656 Says:

      ¡Claro que me gustaría! Oye veo que eres muy buen editor con los botones… ¿Me ayudarias a hacer los mios? Los unicos buenos que creo que tengo son los de Become a… Pero esos me los hizo una amiga que se fue de vacaciones y no la puedo contactar😦 ¿Me ayudas?

Responder

