¡Actualización en el cátalogo de musica!

by

¡Llegó el nuevo cátalogo musical! Este cátalogo no tiene ningun secreto 😦 Pero si tiene nuevos instrumentos, uno de ellos es la ¡Guitarra de doble mango! y también ¡El Pandero! Este Cátalogo se encuentra en el Backstage.

 

Para llegar al Cátalogo de Musica, sigue estas instrucciones:

  • Ve al Muelle.
  • Ahora, ve a la puerta verde detras de un telón negro.
  • Acercate a donde hay una caja que dice “Instrumentos en venta”.

¿Qué instrumento te gustó más? ¡A mi la Guitarra doble! ¡Comenta!

 

2 comentarios to “¡Actualización en el cátalogo de musica!”

  1. Demi Says:

    hola soy tamara 987 de http://penguis.wordpress.com/ hace mucho me dejaste un comentario me gusta mucho tu blog ademas estoy buscando
    colaboradores no se si estas interesada es q como estoy consentrada en la secu ya saves se me hace muy dificil actualizar el blog..

    • luly48656 Says:

      ¡Hola tamara! Recuerdo lo del comentario, y ¡Si! La verdad estoy interesada en trabajar en cualquier blog. Yo también estoy muy consentrada con la secu… ¡Doble escolaridad! No tengo mucho tiempo pero ahora se vienen las vacaciones 😀

Deja un comentario

