¡Exclusiva: Instrumentos!

by

Hola pingüinos, Hoy les traigo una exclusiva de los instrumentos que llegarán el 15 de Julio. Aquí imagenes:

Asi aparecerá cuando los compres:

La pandereta saldrá solo 100 monedas.

La guitarra doble saldrá 600 monedas.

¿Qué piensas de estos super instrumentos? ¡Comenta!

14 comentarios to “¡Exclusiva: Instrumentos!”

  1. tesoelmejo Says:

    utilizaste el penguin estrom cierto

  2. pinguino 506 Says:

    no creo que el penguin strom pueda tener esos articulos pero tesoelmejo tiene razon como tienes esas exclusivas
    dinos pinguino 506 fuera

    • luly48656 Says:

      Por eso, yo no creo que el Penguin Storm tenga estos articulos además no uso Penguin Storm para los adelantos. Las exclusivas, las conseguí gracias a un amigo… ¡Es confidencial! Xd

  3. lindaa8 Says:

    son genialessssssssss te re quiero😀 y quiero conoserte linda ee! te re quieroooooooooooooo y quierooooooo conoserte tu tambien comentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te quiero lindisimaaaaaaaaaaaaaaa

  4. luly48656 Says:

    ¡Gracias! A mi también me parecieron geniales😀

  5. luly48656 Says:

    ¡Claro! ¡Tu blog me gusta mucho! ¡Sigue asi!

  6. luly48656 Says:

    ¡Claro!

  7. tesoelmejo Says:

    Dame tu correo y ¡listo! te agrego

  8. luly48656 Says:

    Ok: edwina_artino@hotmail.com

  9. tesoelmejo Says:

    ok ya te agrege presentate

  10. luly48656 Says:

    ¡Ok!

Responder

