¡Encontré a Cadence!

by

Hola pingüinos, ¡Encontré a Cadence! Y de sorpresa… Estaba por ir al Rooftop y cuando entro veo que Cadence se encuentra allí y como siempre rodeada de muchos pingüinos ¡Consegui su fondo y es genial! Aquí Luly con su fondo:

¡Espero que encuentren a Cadence y a la Penguin Band! ¡Comenta!

20 comentarios to “¡Encontré a Cadence!”

  1. felixjpc Says:

    Yo encontre a Cadence ayer estaba en Yeti y tambien tengo su fondo si quieres ver su foto de su Player Card ve a mi blog felixjpc.wordpress.com esta casi al final espero te guste me gusta tu blog esta buenisimo.

  2. pinguino 506 Says:

    olle hoy es domingo a las 2 de cp no se te olvide en oso polar en el muelle y que bueno que tambien ya la allas alllado tienes el mejor blog adios

  3. pinguino 506 Says:

    como encuento a la penguin band y donde
    solo encontre a cadence

  4. pinguino 506 Says:

    ??????????????????????????????’
    dime porfa

  5. pinguino 506 Says:

    porque donde la encuento solo la veo tocando en el iceberg

  6. luly48656 Says:

    Gracias, por comprender.

  7. pinguino 506 Says:

    denada pero aparte luly donde hay trackers que funncionen
    ya no te molestare para que estudies adios

  8. luly48656 Says:

    La verdad no encuentro buenos trackers que funcionen y coincidan para encontrar a los famosos pero estoy en la busqueda…

  9. pinguino 506 Says:

    luly dime cuando nos pdemos ver
    en que servidor hora y lugar chau

  10. luly48656 Says:

    La verdad no se… ¡Estoy muy ocupada últimamente!

  11. Axel23253 Says:

    oye luly yo tengo buenos trackers y para tu fama porfavor publica este comentario gracias adios Chau http://clubpenguin-elblogdealan23253.blogspot.com/

  12. lindaa8 Says:

    holaaaaaa luly como te va? estoy muy sorprendida de que allas encontrado a cadence pero yo no quiero conoserte y quiero que me ayudes a allar a la Pingui Band y a Cadence plis si? esperare un poquito pero falta poco para que termina la fiestaaaaaa que mala suerte!

  13. lindaa8 Says:

    quiero conoserteeeeeeeeeee! ya mismo jeje!

  14. luly48656 Says:

    ¡Bien! La verdad, yo también estoy muy sorprendida😀 Esta bien que no me quieras conocer, pero te ayudaré a encontrar a la Penguin Band y a Cadence… ¡Te recomiendo que no esperes mucho! Falta muy poco para que la Music Jam termine…

  15. luly48656 Says:

    Ahh pensé que no me querías conocer, pues eso dijiste en el comentario anterior.

Responder

