¡Luly ahora dará noticias en serves inglés!

by

Hola pingüinos, Últimamente me dí cuenta de que los servers en español estan muy llenos para publicar 😦 Entonces decidí que tendré que publicar en servers inglés. A mi me parece lo mejor ya que abeces es muy complicado publicar con tantos pingüinos en las imagenes. Les habisaba solo porque talvez cuando saco las fotos ustedes creerian que estoy con otro pingüino o que copié las imagenes de algún lugar. Aquí una foto de mi pengüin en un server inglés.

¡Adios y comenten!

~Luly48656~

7 comentarios to “¡Luly ahora dará noticias en serves inglés!”

  1. pinguino 506 Says:

    cuando yo entro en ingles tambien me ponen numeros que malo

  2. luly48656 Says:

    No es de malos si no que en inglés no estas registrado.

    Atte: Luly48656

  3. superlocura3 Says:

    y cuando yo entro en frances, esta mi nombre igual que en español y cuando entro a inglés en números 😀

  4. fanboy12345 Says:

    QUE COMO PONES ESA FOTO TUYA DE TU PINGUINA
    DE LULY48656

  5. fanboy12345 Says:

    LOLUY DIME COMO SUBO FOTOS A MI BLOG PORFA
    DIME PORFAS

  6. luly48656 Says:

    ¡Es muy super facil! Primero debes hacer clic en el botón de “New Post” Luego escribe lo que necesites escribir y cuando quieras poner una foto haz clic en un cuadradito chiquito abrelo y te aparecerá un botón “Elegir archivos” Y pones el nombre de la imagen que deseas subir

    ¡Espero que te alla ayudado!

    Atte: Luly48656

Responder

