¡Si habrá pase para la Music Jam!

by

Hola pingüinos, Recuerdan que muchos pingüinos nos hemos preguntado ¿Este año habrá pase para la Music Jam? Creo que descubrí la respuesta afirmada ¡Este año habrá pase para la Music Jam! Y para probarlo yo saqué una foto en la sección socios:

Aquí la foto del pingüinito con su Pase:

También les traje una exclusiva de como se vería el Pase en tu pingüino ( El del año pasado )

Asi se vería en tu Player Card:

Asi se vería en 3D:

En tu inventario el articulo se ve asi:

¡Espero que esta información te halla gustado! Mientras tanto nos gustaría saber que planeas hacer cuando la Music Jam llegue, dinos a traves de un comentario.

~Luly48656~

12 comentarios to “¡Si habrá pase para la Music Jam!”

  1. pinguino 506 Says:

    guauuuu enserio yo tendre mi paso vip soy socio
    vivan los sociossssssssssssssssss

  2. sarayo123 Says:

    Hola pinguino. Are fiesta en mí restaurante. Podrías pasarte por mí blog y confirmar sí iras😉 Ojala vallas. Y no faltes a la mejor fiesta que hay en toda CP, Habran invitados especiales.😀 Solo confirma en mí blog.

  3. luly48656 Says:

    Esta bien ¡Gracias por invitarme!

  4. oswaldo Says:

    oye pero como se obtienen los pases v.i.p si es para socios yo soy socio y lo tendre

    p.d:yo si se que es vip es very important people(persona muy importante)

    p.d: este mensaje se auto destruira en 5 4 3 2 …

    p.d: era broma😀

  5. canoa223 Says:

    gahhh todo para socio😦 los no socios parecen ser invisibles en la isla

    • luly48656 Says:

      La verdad es cierto (= Ya se que me vas a decir ¡Pero tu eres socia! Y la verdad yo también se como se siente😦 Estuve un año esperando mi membresia y los miembros no quieren ser amigos de los no miembros. Yo pienso que esta mal.

      Atte: Luly48656

  6. luly48656 Says:

    Jeje ¡Gracias!

    Atte: Luly48656

Responder

