¡Adelanto exclusivo: Nuevo iglú!

by

Hola pingüinos, ya obtube un Adelanto exclusivo del nuevo iglú que saldrá a la venta el posible 16 de Julio. ¡Este iglú tiene dos pisos!

Yo arriba haré una sala especial para fiestas y abajo estará mi cama, las TV y demás. ¿Tu qué piensas? ¡A que ya lo quieres comprar!

~Luly48656~

8 comentarios to “¡Adelanto exclusivo: Nuevo iglú!”

  1. zerquix18 Says:

    Luly pusiste junlio.

  2. luly48656 Says:

    Aaa gracias Zerquix18… :S

  3. PINGÜA 189 Says:

    luly soy PINGÜA 189 me conoses????

  4. PINGÜA 189 Says:

    quiero que seas mi colaboradora plis besoos respondeme en el xat de lisaca besos

  5. frijol8 Says:

    como consigues los adelantos

Responder

