¡Llegó Rockhopper!

by

Hola pingüinos, Rockhopper alfin llegó a nuestra isla. Su barco esta anclado en la playa.

Aquí tenemos los extraños objetos de Rockhopper y como Free Item la Cabeza de Pulpo.

La cabeza de pulpo se ve muy graciosa en tu pingüino:

El barco de Rockhopper es asi por dentro:

En el Ship Hold se encuentra una lista de tareas, con 3 cosas por hacer.

De las 3 cosas que hay en la lista de tareas ¿Cual te gusta más hacer? También me gustaría saber si quieren que ponga varios trackers para poder encontrar a Rockhopper más facilmente ¡Si eso quieres comenta!

~Luly48656~

3 comentarios to “¡Llegó Rockhopper!”

  1. Axel23253 Says:

    Yo me hice diarrea entrando a este blog aparte yo te voy a copiar todas las imagenes que quiera boluda me entendes boluda!! Y perdon por no comentar antes es que me hice caca en panfu jejeje Y tuve diarrea perdón… Jajaja

  2. eduardowasa Says:

    Oye puedo ser tu autor?
    Si es así mi msn es con el que cree mi blog: Eduardo_ranger@hotmail.com

    Para chatear:
    eduardowasa@yahoo.com

    Mi blog es: http://www.eduardowasa.wordpress.com

Responder

