¡Luly ya tiene chat!

by

Hola pingüinos, Luly48656 ya tiene chat y bueno no se como se usa asi que me encantaría que si tienes chat me espliques como se usa y demás si quieres entrar ve a : http://xat.com/chat/room/100344225/?p=0&ss=5 Yo estoy en mi chat asi que si puedes ve ahora!

¿Qué te parece mi chat? ¡Comenta!

~Luly48656~

2 comentarios to “¡Luly ya tiene chat!”

  1. zerquix18 Says:

    Te dejé un mensaje en tu chat asi sabrás mas como se usa yo no sé mucho te dije todo lo que sé.

  2. luly48656 Says:

    Ok muchas gracias!

Responder

