¡Rockhopper no llega!

by

Hola pinguinos, todavia no tenemos ni rastros de rockhopper y si recuerdan hace poco yo organize una encuesta para decidir de que tema seria mi fiesta y gano… ¡Hacer una fiesta para llamar a Rockhopper! Asi que estoy planeando una gran fiesta que trate de ese tema tambien estoy viendo que dia la puedo hacer y a que hora.

Mientras opina ¿Por que todavia no se lo ve a Rockhopper por el telescopio? ¿Tu que crees?

¡Comenta!

-Luly48656-

2 comentarios to “¡Rockhopper no llega!”

  1. petsocietyalex Says:

    hola luly como andas solo queria decir que me encanta tu blog siempre muy actualizado y con imagines respecto con el DEJEN COMENTARIO queria decir que podria ser que rockhopper tal ves llegue de ultimo momento y de improviso para crear suspenso y emocion
    buenos muchos saludos
    atentamente
    alex153

Responder

