Fiesta de Ruben007

by

Hola pinguinos, http://ultraruben.wordpress.com llego a las 300.000 visitas ¡Felicitaciones! Y organizo una fiesta, por eso hay que festejarlo de la mejor manera posible ya que a las 300.000 visitas no se llega todos los dias. Por eso hoy 12 de junio a las 9:30 am (PST) Habra una super fiesta… Asi que para que vallan mas pinguinos y nos divirtamos mas publique su invitacion en mi blog!

Si haces click en la invitacion supuestamente te llevara a su pagina pero por las dudas aqui agrego su link:

Ultraruben.wordpress.com Por favor ve a su fiesta sera una de las mejores!!! Y yo voy a estar alli para no perderme la diversion… Seguro nos super-pingui-divertiremos xD jeje

¡Comenta! ¡Y ve a su super fiesta!

Por: Luly48656

4 comentarios to “Fiesta de Ruben007”

  1. luly48656 Says:

    Yo estare alli y podre agregar a todos ya que no tengo mi Budy list llena!😉

  2. zerquix18 Says:

    si yo también y tu estas ahora mismo en el fuerte nevado.

  3. zerquix18 Says:

    estas mirando la hora yo también.

  4. luly48656 Says:

    Si jajaja Oye se paso para otro server la fiesta?? Es que no veo a nadie

Responder

