Encuesta por mi fiesta

by

Hola pinguinos, hoy se me ocurrio hacer una encuesta que se cerrara hoy a las 9:00 de la noche (Si vives en Argentina).

En esta encuesta tienes que votar porque el tema que te gustaria para mi fiesta por las 1000 visitas y me encantaria que alguien me haga una ya que no soy buena para hacer esas invitaciones… 😦 Asi que si tienen una invitacion creada por ustedes y sin copiar por favor mandemela a mi mail : clubpenguinblog@hotmail.com me gustaria una muy linda invitacion voy a elegir la mejor.

Asi que vota y ¡Comenta!

~Luly48656~

Etiquetas:

8 comentarios to “Encuesta por mi fiesta”

  1. rola Says:

    luly yo are una fiesta en el servidor yeti oy ven y dile a zerquik que venga tambien

  2. rola Says:

    luly yo are una fiesta en el servidor yeti oy ven y dile a zerquik que venga tambien a las 4 y 20 hora normal acuerdense mi pinguin es kileford

  3. luly48656 Says:

    Ok Perdona por no ir! 😦 Y Zerquix no responde más ¿Qué le pasa?

  4. rola Says:

    uvo mucha gent en la fiesta incluso fueron algunos pinguinos que tienen blog como ultra ben asulio y fueron muchos penguins a mi fiesta yo ni me y a zerquik le hackearon el msn domenik

  5. rola Says:

    uvo mucha gent en la fiesta incluso fueron algunos pinguinos que tienen blog como ultra ben asulio y fueron muchos penguins a mi fiesta yo ni me y a zerquik le hackearon el msn

  6. rola Says:

    como es tu mail asi te agrego

  7. luly48656 Says:

    Mi mail es: edwina_artino@hotmail.com

Deja un comentario

