Concurso de diseño!

by

                                                                                                   Hola pinguinos…

                                                                            Presentando… ¡El primer concurso de diseño!

                           Seguramente a muchos de ustedes les encanta diseñar penguins y demas, por eso presento… 

                                                           ¡¡El primer concurso de diseño!! Para que diseñes lo que te gusta

                                Bueno lo que tienes que hacer exactamente es : Crear un pinguino famoso. 

                                     Lo puedes hacer en cualquier programa de editacion hasta en paint!

El penguin famoso lo debes subir a tinypic.com o a donde puedas luego copia el primer link y pegalo en un comentario tambien necesitas dejar estos datos:

                                                                                     Nombre del pinguino 

                                                                                                    E-mail

                                                                          Sitio web, si no tienes no importa

   El primer lugar obtendra un penguin member o dos! y el penguin famoso del primer puesto sera usado por mi como firma

   El segundo estara en mi blogroll

   El tercero sera mi amigo en Club Penguin

                                                                                      ¡¡A editar!!

                                                                                    ¡¡A comentar!!

                                                                                     ¡¡A participar!!

El concurso terminara a fines de junio como por el 30 u el 29

¡Actualización! El concurso quedó borrado por falta de concursantes 😦 Se volverá a abrir en otro momento (O)

Atte: Luly48656

23 comentarios to “Concurso de diseño!”

  1. zerquix18 Says:

    Luly bueno no participaré,yo sé hacer personajes pero no me pondré en eso.

  2. luly48656 Says:

    Ok esta bien pero que lastima no tener un concursante mas

  3. Lisaca Says:

    Yo no se hacer penguins famosos 😦

  4. luly48656 Says:

    Que lastima Lisaca 😦

  5. prueba255 Says:

    yo lo haré saludos luly48656

  6. rola Says:

    luly cual es tu mail asi te lo envio

  7. rola Says:

    yo dibuje a rochopper

  8. rola Says:

    y me salio igualito lo unico que no me salio bien fue el gorro pero la y el cuerpo exeletente aver que te parese

  9. rola Says:

    va dibuje a bailando

  10. rola Says:

    dibuje a candence bailando

  11. rola Says:

    ta bueno?

  12. rola Says:

    ok

  13. luly48656 Says:

    Digamos que si, solo si me encuentras…

  14. rola Says:

    lulyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quie gano

  15. luly48656 Says:

    Rola todavia nadie ganó y aparte es muy posible que cancele este concurso por falta de concursantes 😦

  16. rola Says:

    oooooooo que lastima luly me pasas algun truco que te pedi antes

  17. luly48656 Says:

    Es que no se que truco pasarte…

Deja un comentario

