Renovación en la EPF

by

Hola pingüinos, en la EPF hubo una renovación muy buena! Y hay una cosa la cual no teniamos un adelanto de ella… Es un Tubo Transportador el cual te lleva a un Cuartel de Hologramas en el encontrarás todas las misiónes pasadas y también podrás ver como era la EPF en el 2005, en el 2007 en el 2010 y en la restauración ¿Cuál de ellas te parece mejor? A mi la restauración Jeje esta muy buena😉

Aquí les muestro una imagen de el Cuartel de Hologramas :

También una foto del Tubo transportador:

¿Te gusta como ha quedado la EPF? A mi me gusta mucho xD ¡Comenta!

~Luly48656~

PD: Por ahora no estoy con la computadora abitual asi que no podré poner mi link en las imagenes haganme el favor de no copiarlas -Gracias-

Responder

