Nuevo cuartel de hologramas

by

Hola pingüinos, el equipo de Club Penguin nos anunció que ya tenemos un nuevo cuartel de hologramas!

Si ya has investigado en la sala de comando veras que allí hay una actualización muy interesante y es un : Tubo transportador y hoy comienza a funcionar ¡Estoy emocionadisíma por probarlo! ¿Y tu? Bueno ese transportador tiene acceso para llevarte a las misiones anteriores ¿Qué piensan los agentes de esta nueva sala? Creo que es genial.

Hablando de agentes Elite muchos de nosotros hemos preguntado al Equipo de club penguin sobre las Minimisiones semanales que recibiremos en la sala de comando pero… Club Penguin no nos pudo contar mucho ¡Yo quiero que ya nos den una minimisión! Yo ya me estoy preparando… Y en la playa hay algo nuevo, luego les cuento. La fiesta de aventuras se acerca y muchos ya hemos comenzado a ir a la playa a tirar bengalas para que sepamos que le pasa a un ¡cierto pirata que siempre se lo ve por el telescopio! Especialmente en las fiestas de aventuras.

~Luly 48656~

Responder

