Opinión

by

Hola pingüinos, la semana pasada el equipo de Club Penguin nos preguntó que sería lo único que llevaríamos si tuvieramos que embarcarnos en una aventura y Bambamz2 Nos dijo esto:

“Yo lo que llevaria seria un botin yeno de helado de crema para tomar seria como Rockohpper y si no podria llevar eso sería un puffle rojo para que me acompañe por siempre y para siempre como Rockohpper o una pala para encontrar tesoros piratas arrr nunca saves lo que te podrias encontrar te podes encontrar una fortuna con solo una pala”.

Para la semana que viene el equipo de Club Penguin nos trajo preparado que, como ya saben muchos de nostros hemos dicho que nos gusta explorar nuevas aventuras con nuestros amigos y esta semana quieren saber, en compañía de quien iriamos a salir a vivir una aventura y ¿A que lugar iriamos?

Me despido ¡Comenta!

~Luly48656~

3 comentarios to “Opinión”

  1. lolipop28455 Says:

    Luly quieres ser mi amiga en cp?

  2. aalan23253 Says:

    luly
    ¿cual es tu e-mail?
    me puedes hacer colaborador en tu pagina tengo un word press
    pero en un email nuevo q cree
    el e-mail es
    clubpenguin2452@hotmail.com

Responder

