Chica parecida a Tia Artic!

by

Hola pingüinos, hoy estaba en la pizzería con mi amiga Alex15 3 y vimos a una chica primero pensamos que era Tía Artic, pero luego… hicimos click en su perfil y era una pingüina socia demasiado parecida a Tía Artic! Miren:

¡Ven! No parece Tía Artic? Yo creo que si!

Esta pingüina, se llama Flores19 Asi que si la encuentran pidanle su autografo! xD.

En este momento: Día 2 de junio hora de argentina 10:40 esta pingüina se encuentra en la pizzeria! Si quieren vallan a verla yo estoy alli con mi amgia Alex.

~Luly48656~

2 comentarios to “Chica parecida a Tia Artic!”

  1. juanirux21 Says:

    oye, vi tu comentario en mi Blog y la verdad si ocupo ayuda pero ocupo un colaborador que no se a mala onda🙂 si quieres tu puedes ser mi colaborador agregame mi correo es Juanirux_12@hotmail.com

Responder

