Mas información y detalles del agente de la EPF

by

Hola pingüinos, hoy Billybob me mandó una imagen bien de cerca sobre el nuevo agente.

Cuando lo ví de cerca quise comentarselos a ustedes, si ven el tiene una placa pero lamentablemente no se sabe que dice, este agente tiene un uniforme especial y muy diferente al de los agentes de la APS este embez de un moño tiene una corbata, embez de un chaleco negro con una camisa blanca tenemos un chaleco negro y un mini chaleco con botones y la placa, este lleva unos anteojos de lectura y un gorro a diferencia de los anteojos negros de sol 

Y los zapatos los tendremos que combinar aqui unos zapatos por si quieren combinaciones 

Una amiga me dijo que estos podrian quedar, yo digo que no y ustedes ¿que piensan? Si no saben donde encontrar estas zapatillas vallan a el libro edición 8.

Y aquí tambien tenemos unas negras que talvez queden mejor estas 2 me las aconsejó una amiga.

Bueno ya me tengo que ir pero mañana les publicaré todo lo que reciba!

~Luly48656~

Responder

