Juego de nintendo DS

by

Hola pingüinos, hoy se puede comprar el juego de  Nintendo DS tambien en la sección de juguetes/ Juegos para ninten DS se puede encontrar la tapa del juego y sus caracteristicas:

Sus más importantes caracteristicas son:

Comprando este juego de Nintendo DS podrás convertirte en agente de la Elite Penguin Force y realizar misiones ultrasecretas.

Jugar solo o con amigos, desbaratando los planes de Herbert como en el juego Online.

Divertirte con los nuevos minijuegos superexclusivos.

Tranferir las monedas que ganas a tu cuenta online.

Desbloquear articul especiales online.

¿Qué les parece? Si ya lo tienes deja tu opinion y si aun no ¡no importa!

Aqui les dejo mi opinión!

Yo creo, que este juego de Nintendo es muy bueno a mi me lo van a comprar el año que viene cuando valla a Disney mi madre me dijo que ahora no hay tiempo…😦 Pero el tiempo vuela espero que puedan comprarmelo!

Atte: Luly48656

¡Opina y comenta!

PD: Feliz día del bicentenario u feliz 25 de mayo!

Responder

