Informacion de los Members y No members

by
Hola pingüinos, hoy se me ocurrió contarles un poco de información sobre los Socios o Members en ingles y los no socios no members en inglés, bueno seguramente los pingüinos con menos de 45 días han escuchado hablar sobre los “Members” Y se preguntarán ¿quienes son los Members? Y aquí tenemos la respuesta: Los Members son pingüinos que pagan y tienen muchisimos beneficios como comprar ropa, mascotas de cualquier color, decorar sus iglús, entrar a lugares especiales en fiestas y más! Lo cual si no eres member lo único que podrás hacer es: Comprar solo 2 colores de mascota el puffle Rojo y el Azul/Celeste no puedes decorar tu iglú y no podrás comprar ropa, tampoco podrás entrar a lugares como la mansión embrujada en halloween o el card-jitsu Fuego que esta disponible siempre. Una opción es desbloquear articulos gratis, pero para eso tienes que comprar peluches y demás.
Por eso lo más conveniente es ser Member, aquí tenemos unas imagenes de lo que puedes comprar siendo member ademas de ropa, articulos para iglú y puffles.
Para mejorar tu juego puedes usar una tabla de surf como estas
 
O para mejorar en el modo Supervivencia tienes a la mejor… ¡La tabla Plateada! Esta tiene un aumento de precio pero te conviene mucho ya que te ayuda en Supervivencia. Esta tiene un valor de $800 monedas y las comunes un valor de $400 osea la mitad.
Luego para otro tipo de juego como Saltos Acuaticos tenemos wakeboards! Estos salen $300 pero por ahora no tenemos wakeboard plateado pero si tenemos uno con flechas y otro rosa muy lindos los 2.
Otro juego es Pescar en el hielo lo cual tenemos una caña de pescar con una luz parpadeante lo cual atrae un tipo de peces un tanto extraños, esos peces son grices. La caña de pescar con luz sale 200 monedas y te ayuda a pescar este pez:
 Y el último juego en el que se puede comprar algo para mejorar tu juego es en las Carreras de Trineos, si recuerdan el año pasado lanzaron unos muy hermosos trineos que salen $300 hay uno que es rosa y otro verde manzana los dos muy lindos y el verde es para chicas y chicos asi que pueden usarlos ambos ecepto el rosa ese es solo para niñas claro Xd
Los no members no pueden comprar este tipo de aparatos, Ademas los members tienen tipos especiales de juego como por ejemplo en el rescata puffles tenemos 2 niveles especiales el del puffle rosa y el del puffle negro o en el concurso de baile que puedes jugar un Multijugadores bueno eso es todo
¡Pronto mas informacion!
~Luly48656~

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s