Opinión

by

Hola pingüinos, hoy un nuevo Post de Opinión pingüina:

La semana pasada les preguntamos cuál había sido el acertijo más difícil que habían tenido que resolver en Club Penguin, y aquí va lo que nos dijo princessa875:

“Pues el acertijo mas dificil que eh tenido fue en la busqueda de tesoros del sensei aunque fue muy divertido buscar pero como yo en ese tiempo era nueva en club penguin no la pude terminar. Es genial tener que buscar tesoros porque te diviertes pinguineando y si encuentras todo te dan un regalo ¡especial!

May 11th Blog Image ES.jpg

Como hemos visto que son tantos los pingüinos que están explorando el reino de la Fiesta Medieval, esta semana queremos saber qué es lo que más están disfrutando, ¡y qué cosas divertidas están haciendo!

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino,  ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto, ¡sigan pingüineando!

A mi también me gustó mucho esa busqueda y se acuerdan del regalo que estaba detras de la busqueda yo me acuerdo y ustedes?

~Luly 48656~

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s