Nueva pantalla de inicio y ya se empieza a construir la Medieval Party…

by

Hola pingüinos, Hoy salió un nuevo diario como todos los jueves y ya esta la nueva pantalla de inicio de La medieval Party (Fiesta Medieval)

Bueno aquí una imagen del nuevo inicio:

Les gusta esto puede ser talvez una pista de la ropa que habrá en el proximo cátalogo no?

Aqui unas imagenes de otros lugares que ya estan empezando a ser remodelados para la Medieval Party.

Bueno como ven aqui tenemos un 1) 2) y un 3) Esos números son para lo que creo que pasará con esos objetos.

1) Con eso yo creo que talvez haran algún tipo de torre medieval o algo asi.

2) Ese debe ser un cartel que habisa qe los pingüinos estan trabajando.

3) Con esas maderas talvez construiran la torre del 1).

Aqui una foto del Fuerte nevado:

Y en esa foto por si no se ve dice: 4) No tengo ni la menor idea! Xd ~Luly~

Aqui la plaza:

5) Bolsas de café (CREO) y un poco de paja.

6) Cajas, conos y un escudo con un puffle celeste.

7) Luz para prohibir avanzar (Aunque aqui si quieres pasar puedes hacerlo tranquilamente)

Ahora el faro.

El centro de Sky.

Deja un comentario

